Labiales Essence Longlasting | Review

By Carolina Navarrete - 15:49



Essence se ha vuelto durante este último tiempo en mi marca favorita y eso es debido a que cada vez que compro algo de la marca me es inevitable no amarlo por completo. Es por eso que si tuviera que escoger mi labial favorito entre todos los que tengo (y son muchos) estoy completamente segura que estaría dentro de esta linea de labiales. 



Los colores son preciosos, son  (no los tengo todos debido a que estos tres son los únicos que gritan mi nombre) y la textura es muy cremosa, no se secan los labios y los deja humectados por la mayor parte del día. Debido a eso es necesario aplicarlo más de una vez al día para que el color vuelva a resaltar, pero siempre queda al menos un poco del color en estos. Son muy fáciles de aplicar y muchas veces lo he echo sin tener un espejo cerca, así que con eso se ganaron mi corazón. 

¿Algo malo sobre ellos? Al menos para mi es el olor. La verdad es que no sabría como describirlo completamente, pero me recuerdan mucho al típico olor que tienen los labiales que mi abuela usaba cuando yo era pequeña. Pero aún así de un 10 se llevan el 10 completamente. 

Labiales Essence Longlasting
$2.290
Dbs Beauty Store & Makeup Store



Saludos, Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios