Labiales para la Primavera

By Carolina Navarrete - 17:30


Tengo que admitirlo, no soy la persona más emocionada por la llegada de la primera (aún cuando en nuestro país parece más invierno) y esto es por culpa de las alergias, pero lo único que me emociona es poder sacar del final de la linea los labiales más claros para poder empezar a usarlos. Antes que todo quiero dejar en claro que aunque para mi estos sean perfectos para la época no quiere decir que son los colores que se deben usar, si ustedes quieren usar un morado o rojo oscuro, bienvenidas sean.


Maybelline Color Sensational en Fuchsia Fever
$3.590
Farmacias, Tiendas & Make Up Store

Tengo que admitir que lo que más me gusta de este labial es el olor, aún cuando mucha gente lo odia, y es lo que más me motiva a usarlo, pero no lo único. Se mantiene en mis labios por al menos dos horas y el color no se desparece de ellos (siempre los deja con un poco de color). Es muy hidratante y la pigmentación es excelente, al menos en mi color natural de labios se necesita solo una pasada.


Petrizzio Labial Humectante en Plum Noir
$2.590
Farmacias, Make Up Store, Tiendas & Maicao

Probablemente no debería estar en esta publicación, porque es completamente diferente a los demás y el color un tanto oscuro, pero tiene mi amor infinito y la verdad es que lo uso en todas las estaciones. No sé cual es la diferencia con el de Intense Color (misma marca) porque nunca los he probado, pero si tengo que admitir que de humectante no tiene mucho, aunque si se humectan primero los labios no hay problema. 


NYC Expert Last en Coralista
$1.290
Supermercado Lider
El verano pasado se me metió en la cabeza que tenía que tener un color coral en mi colección y busque por días uno que me gustaba, pero termine comprando este por el precio (estoy casi segura que me costo eso, pero iré a un Lider a confirmar) aunque no quedé conforme. Es un color muy fuerte, pero tiene pequeños brillos mezclados con el color que no me conforman, siento que tengo escarcha en los labios, pero estoy intentando amarlo aún. Es muy humectante y aunque el olor es parecido a un jarabe de frutilla que tomaba cuando chica, el precio salva.


Essence Longlasting en Natural Beauty
$2.290
Make Up Store & Dbs

Creo que mi amor por estos labiales quedo claro en la review que hice de ellos y este color será el más utilizado en esta temporada, estoy segura. Más información la pueden encontrar aquí, así además revivimos el primer post del blog.


Rimmel Lasting Finish en Alarm
$2.990
Farmacias Ahumada
  
El único color rojo que poseo hasta el momento (pero le tengo el ojo puesto al 01 de la linea de Kate) y hasta el momento no me ha decepcionado, pero tengo que admitir que no es muy humectante, así que si les molesta eso deben humectar si o si los labios primero. Se mantiene en los labios por un largo periodo de tiempo, pero se traspasa al tomar agua o al dar besos (un saludo a mi pololo que ha sufrido burlas por esto).


Petrizzio Pop Lips en Fucsia
$2.690
Farmacias, Maicao & Make Up Store

Tengo solamente algo malo que decir sobre este labial y es sobre el envase, sonará muy perfeccionista, pero odio cuando se borran las letras de los envases con tanta facilidad y si tu odias lo mismo, odiarás el envase del labial (en menos de una semana se fue). Aún con eso es completamente humectante, el color dura al menos dos horas antes que tengas que re-aplicar por completo, pero siempre deja un poco del color en tus labios porque no se va por completo. Es super fácil de aplicar también, así que no cuesta nada re-aplicar un par de veces.


Saludos, Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios