Reseña | BB Cream 9-in-1, Rimmel London

By Carolina Navarrete - 19:04


Hace como una semana más o menos les conté por instagram que venía usando esta BB cream porque mi piel no aceptaba más bases en esta época del año, y después de pensarlo mil veces finalmente me decidí en comprar esta. Así que ahora después de una semana usándola de todas las maneras posibles les traigo la reseña, la cual será actualizada más adelante si algo cambia en ella.

Cada vez que voy a comprar algo me doy el tiempo de encontrar todas las reseñas posibles para así poder darme una idea del producto, como funciona en una piel como la mía (aunque no todas sean iguales) y no gastar plata por las puras. Con este producto me fue difícil convencerme por la variedad de opiniones que habían, algunos la amaban, otros la odiaban y de igual manera había gente que no sabía por cual lado quedarse. Pero como dice el dicho, quien no se arriesga no cruza el río, así que la compré.


La BB Cream nos promete nueve beneficios en un solo producto y estos serían preparar la piel, hidratarla, minimizar poros, corregir, cubrir imperfecciones, alisar, matificar, iluminar y proteger gracias a su FPS 25. Su textura es muy parecida a un mousse por lo cual no es muy difícil de difuminar, pero como primera impresión se puede pensar que se sentirá como si tuvieras muchas capas de maquillaje en el rostro, pero no es así y eso es lo que más me gusta.

Como les mostré en una foto en instagram aún con la textura que tiene se ve muy natural en el rostro, tapa algunas imperfecciones y las rojeces, pero aún se pueden ver algunos granitos en el rostro. Lo que más me sorprendió fue la duración que tiene en el rostro, debido a que la use por más de seis horas seguidas y no se movió, no estoy mintiendo, de verdad no se movió. Utilice los mismos productos que uso todos los días y se mantuvo en su lugar todas las horas, no se puso grasosa o desapareció de mi nariz, como la gran mayoría.

¿Del uno al siete? Le doy un 6,6 debido a la duración que tiene. Pero (siempre hay un pero) tengo que admitir que en algunas partes del rostro me costo difuminar cuando la aplique con una esponja, pero con las manos y una brocha funciono de manera perfecta, tiene solamente tres colores así que deberían cambiar eso también. La recomiendo un 100% y su precio la hace muy accesible. Es perfecta para los días de calor.

BB Cream 9-in-1 de Rimmel London
$3.900
Farmacias Ahumada


Saludos, Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy buena reseña :D amé todo lo que mencionaste al respecto, suena casi como mi BB cream ideal.
    Lo tendré en consideración para comprar ;)

    Saludos!
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la llegas a comprar me cuentas después como te funciono :)

      Saludos!

      Eliminar