Terminados #1

By Carolina Navarrete - 22:03

¡Hola, hola! Primero que todo vengo nuevamente a disculparme por no haber subido el post del día de ayer, aunque aquí esta, pero mi día estuvo muy ocupado y no hubo tiempo para subirlo. Por otro lado quería compartir con ustedes tres cosas: Llegamos a las 2.000 visitas en el blog hace un día y aunque para algunos sea un bajo número, para mi es increíble y me tiene muy feliz, así que ¡Muchas gracias! También llegamos a las 300 personitas en Instagram así que nuevamente gracias por el apoyo de todos los días, y como noticia final, he pasado todos los exámenes que he dado hasta el momento y estoy a días de darle la bienvenida a las vacaciones, así que estaremos por acá más seguido. Y sin aburrirlos más, hablemos sobre las cosas que se me han acabado este mes.

Shampoo Recarga Natural de Sedal: Llevo casi un año usando este shampoo y la verdad es que me costaría mucho cambiarlo por otro. Tengo el pelo grasoso y me ha ayudado mucho a mantener mi pelo limpio. Lo recomiendo solamente para personas con pelo graso, porque mi hermana (quien tiene el pelo normal) lo uso solamente un día y se le secó horriblemente. Lo volvería a comprar mil veces, es excelente. 

Moisture Matte de Garnier: Tengo una relación amor/odio con esto, pero si tengo que decidir si volver a comprarla o no, creo que me iría más por el no, no volvería a comprarla. Deja el rostro sin brillo, pero solamente por algunas horas, después de al menos dos horas tu piel comienza a brillar. No es la peor crema que he probado, pero tampoco es la mejor. Así que no la recomiendo mucho.

Primer Baby Skin de Maybelline: Otro producto que no logro convencerme completamente, incluso tengo la intención de probar el de Catrice antes de decidir si volver a comprarlo o no. Hace un buen trabajo, pero no como me lo esperaba, lo que no quiere decir que me decepciono. Volvería a comprarlo, solamente si el de Catrice no lo supera.

Cicaplast Levres de La Roche-Posay: Nunca en la vida había amado tanto un bálsamo labial como amo a este, así que esta demás decir que volvería a comprarlo una y mil veces. No es el producto más barato del mundo, pero vale cada moneda que pague por él, especialmente porque me duró más de cuatro meses. No me fue necesario usarlo más de una vez al día, mantuvo mis labios intactos todo el día.

Se que no es el post más divertido del planeta, pero me gusta hacer de este tipo para poder darles una idea de los productos, si es que están pensando en comprarlos. El post de día viernes irá si o si, aún cuando este llego más atrasado de lo normal. Y nuevamente, muchas gracias por todo el apoyo.


Saludos, Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. he estado a punto de tener ese bálsamo... pero no he caído... creo que ahora sí lo haré!
    bss bella!!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy bueno! Te lo recomiendo completamente, a mi me ha servido muchísimo.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Yo justo tuve al mismo tiempo el cicaplast y el bálsamo de Burt's Bees, debo decir que el cicaplast lo he dejado de lado jajaja tengo que acordarme de usarlo en la noche! El resto de los productos no me servirían, lamentablemente jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído tantas cosas buenas de los productos de Burt's Bees que me dan muchas ganas de probarlos, lamentablemente no los venden en mi ciudad jajajaja.

      ¡Saludos, Mónica!

      Eliminar
  3. Hola!

    No había pasado por tu blog por falta de tiempo, lo siento jeje

    Nunca he probado nada de lo q mostraste. Me tinca mucho el baby skin pero nunca he podido encontrarlo.

    La única vez q probé sedal me hizo súper mal pero creo q fue Porq no compre el Adecuado a mi cabello. Y ahora de verdad estoy pensando en cambiarme jejejejje

    Saludos y gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo el baby skin ya no esta siendo vendido en Chile, al menos eso he leído en los comentarios de otras chicas :( sería triste si porque es un muy buen producto. Debe haber sido porque no tienes el pelo grasoso, mi hermana paso por lo mismo jajaja.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
    2. Si una vez le pregunte a una niña en falabella y me dijo q lo habian descontinuado.Nunca supe si esa info era verdadera pero jamas lo vi :(

      jajaja debe ser mi cabello es mas bien seco creo :-/ soy bien ignorate en el tema "cabellos" jajaja asi q me gusta harto leer cosas sobre aquello D

      saludos =)

      Eliminar