Youtuber Favorita | Kathleen Fuentes (aka KathleenLights)

By Carolina Navarrete - 22:13


Probablemente ahora se estén preguntando porque estoy haciendo este post y yo también me lo estoy preguntando, pero algo dentro de mi necesita hablar sobre esta mujer y que todas las personas que no la conocen lo hagan. Hasta mediados del año pasado el maquillaje no me importaba nada e incluso no ocupaba nada en el rostro, pero nada (era un zombie), hasta que un día el mundo de YT llego a mi vida con Zoella y me convertí en esto, una adicta al maquillaje y los vídeos en YT (y post en blogs). Es así como conocí a la mujer que sale en las fotos. Kathleen Fuentes, más conocida como KathleenLights es una youtuber de Miami, Estados Unidos y sus vídeos me tienen obsesionada.

Existen muchas razones por las cuales es mi Youtuber favorita, probablemente la principal es que si uno se dedica a ver sus vídeos desde el primero al último su personalidad no cambia nada, sigue siendo la misma que al principio, cosa que cuesta ver cuando se empiezan a hacer conocidos. Además sabe español (porque tiene familia cubana) y es una ternura de persona, siempre responde comentarios y se da el tiempo de estar pendiente de sus fans.


Su canal se centra en maquillaje y últimamente ha estado integrando fashion en este, con vídeos mostrando sus colecciones de zapatos o lentes de sol, pero su principal fuerte es el maquillaje. En lo personal me encanta su estilo, tiene vídeos con looks muy sencillos y otros muy extremos, por lo cual cualquier persona quedará feliz con sus vídeos. Usa marcas muy accesibles y también algunas que sobrepasan los niveles de precio regular, pero siempre mezcla ambos, así que si eres como yo y no te gusta gastar mucho dinero en maquillaje te servirán sus vídeos.

Hizo dos colaboraciones con la marca ColourPop, un lippie stix llamado Lumière (si alguien conoce alguna persona que venda los lippie stix me avisa) y un cuarteto de sombras llamado Where The Lights Is, ambos son preciosos. Hace unos meses además creo un liquid lipstick con Ofra cosmetics llamado Miami Fever (ando en busca de el también) el cual es edición limitada, pero Ofra tuvo que hacer una nueva tanda porque se vendió muy rápido. Y si, aún con todo eso aún no se le suben los humos a la cabeza. 


Y la última, pero más importante, razón por la cual Kathleen es mi youtuber favorita es porque gracias a dos vídeos que grabo hace mucho tiempo pude aprender a manejar mi ansiedad. Desde hace unos años tengo ansiedad social y Kathleen sufre de lo mismo, por lo cual realizó dos vídeos donde además de contar su historia enfrentándolo dio algunos tips para poder controlarla y aprender a vivir con los que nos toco. Ambos vídeos no solamente tuvieron muchas visitas, si no también ayudaron a muchas personas que están pasando por lo mismo. Además siempre esta dando consejos cuando alguien se lo pide por comentarios.

Probablemente se preguntaran como se yo que una persona tan amable y genuina, pero si se dedicaran a ver algunos de sus vídeos estoy segura que terminarían pensando como yo. Es una persona con la cual uno realmente se puede sentir identificada y disfrutar hasta su vídeo más simple, debido a que ninguno se siente como si estuviera haciendo todo obligada (como con muchos youtubers por ahí).


Y con esto termino este post en el blog, que probablemente no tiene mucho que ver con lo que usualmente ven por acá, pero tenía que darle un pequeño espacio a esta personita. Kathleen me acercó aún más al maquillaje, me dio el impulso para poder hacer este blog (junto con otras personas) con sus consejos y al ayudarme a controlar la ansiedad que vuelve cada cierto tiempo, pero ya es más mi amiga que enemiga. Espero que les haya gustado y el lunes vuelvo con los post regulares.


Saludos, Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios