Decoraciones Navideñas

By Carolina Navarrete - 22:52

Happy Christmas Eve Eve! Si alguien alguna vez ha visto Friends o es fan de la serie como yo, sabrá porque he puesto esto. Estamos a nada de que finalmente sea Navidad y es por eso que hoy vengo a mostrarles las decoraciones navideñas que hemos puesto en mi casa este año. La mayoría de las cosas fueron creadas por mi mamá, que es la mejor y más bacan, con la ayuda de mi hermana y la mía. En mi casa tenemos el espíritu navideño a full aún cuando ha sido un mes muy cargado con el trabajo de mi mamá. 

Pensé que para este post no sería suficiente mostrarles fotos de los adornos que tenemos, es por eso que hice un vídeo (perdón por la calidad, mi cámara no es muy buena para vídeos) y aunque no soy la mejor editando siento que muestra a la perfección todo lo navideño de mi humilde hogar. El calendario fue comprado en el Tottus y solamente costó $1.290, es hermoso! Espero que les guste y tengan una hermosa Noche Buena mañana, aunque nos veremos con un post especial. 




Saludos, Mimi.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. cuánta producción!
    jajaja
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mamá le encanta hacer decoraciones en la casa jajaja y como a mi me gusta la navidad no me quejo.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  2. Que lindas las decoraciones! Me gustó harto la calidez que transmite todo, encuentro muy rico darse el tiempito para decorar en familia :)

    Que pases una linda navidad Mimi, besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Hace que estas fechas sean más agradables, además que el punto de todo es pasar tiempo con la familia.

      Ojalá hayas tenido una excelente navidad. Un abrazo <3

      Eliminar