Tips para arreglarte mas rapido en las mañanas

By Carolina Navarrete - 23:24

Foto: http://beautyhairfashion.tumblr.com/
¡Hola, hola! Espero que estén teniendo una semana excelente y con mucho ánimo, aunque la última semana de Enero ya llego y solo quedará un mes de vacaciones. Supongo a todos nos ha pasado que la alarma no sonó en la mañana (o simplemente la ignoramos) y terminamos por tener menos tiempo para arreglarnos en las mañanas, así que tenemos que tomar una decisión: Llegamos atrasados o nos arreglamos al mismo ritmo de siempre. En mi caso detesto llegar atrasada a lugares, especialmente cuando tengo que ir a alguna clase en la u (la gente que convive conmigo durante esa época sabe que me apesta interrumpir las clases) así que es ahí cuando opto por acortar mis minutos para arreglarme y ocupo estos tips para hacerlo.

1. Usar solo corrector o una crema con color.
Tengo la suerte de tener el rostro sin tantas cosas que cubrir así que una crema con color o corrector me ayudan a darle un tono más uniforme al rostro, que al final es lo que más me preocupa cuando hago mi maquillaje. Ponerme a difuminar la base para que no quede con marcas o mal difuminada es un paso que no puedo hacer si tengo corto tiempo, es por eso que utilizo esos dos productos. Además me puedo saltar a solo usar las manos para aplicarlo, lo que también deja todo más natural y ahorra más tiempo.

2. El bronzer pasa a tener dos usos.
Yo no puedo salir de la casa sin bronzer, porque soy asquerosamente pálida, pero al momento de aplicarlo lo utilizo también como sombra y lo difumino un poco con una brocha para difuminar (valga la redundancia) y después de unas pocas pasadas queda perfecto. De esa manera no solamente se notará como si hubiéramos puesto más esfuerzo en el look, también le daremos más profundidad al ojo y más color al rostro, para que no quede tan plano.

3. Dejar que el pelo se seque de forma natural.
Esto es algo que utilizo durante todo el año, menos en invierno, porque si salgo con el pelo mojado mis amígdalas hacen huelga al otro día, pero la verdad es que ayuda demasiado. Secarse el pelo con secador toma mucho tiempo, especialmente si tienen el pelo largo (como yo) así que dejarlo secar naturalmente ahorrará mucho tiempo, además que dejar el pelo tranquilo y no aplicarle calor por al menos un día será agradecido por tu cabello.

4. Usar un gel con color para las cejas.
La verdad es que ya no uso este tip porque el gel que usaba para las cejas me dio la alergia más brigida de la vida, así que estoy solamente usando el lápiz, pero el año pasado descubrí que usar un gel con color es la manera más fácil de hacer tus cejas y no te demoras más de un minuto si no hay tanto que hacer. Además considero que es la manera más natural, al menos para mi gusto, así que dos pájaros de un tiro.

5. Tomar desayuno mientras haces tu maquillaje.
Lo sé, es raro, pero es una de las cosas que más me ayudo a no llegar atrasada. Cuando me levanto en las mañanas más tarde de lo normal siempre me preparo el desayuno y lo llevo a la pieza, así puedo tomarlo mientras me maquillo y como me gusta tomarme mi tiempo para amabas cosas termino ahorrando mucho tiempo y saliendo más rápido. Es una de las cosas que más aconsejo y siempre que puedo lo hago, realmente hace que todo sea más rápido.

¿Que hacen ustedes para arreglarse más rápido o ahorrar tiempo?


  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Recuerdo aquellos dias cuando tenia que levantarme temprano para la u, y tenia que prácticamente vestirme, tomar desayuno y maquillarme, jaja todo sea por unos minutos mas para dormir, benditas vacaciones!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacaciones son lo mejor, ojalá se demoren harto en terminar para no tener que volver a hacer tantas cosas a la vez jajaja :(

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Lo de desayunar y maquillarse es algo que hacemos mi mamá y yo cuando hay poco tiempo!!! Tu primer tips tb lo hago, sólo me hecho corrector... Y tb soy de las que les da lata llegar tarde ... Besitooos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor manera de ahorrar tiempo, después uno se vuelve en experta haciendo miles de cosas a la vez jajaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hago muchas cosas de las que dices! Jejeje Siempre tomo desayuno mientras me maquillo, ahorro mucho tiempo de esa forma *O*
    Muy buenos tips :) otro que se me ocurre para las que no usamos bronzer, es usar labial rosita en los labios y también como rubor para no tener la cara tan plana!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había escuchado que alguna gente usa el labial como rubor, pero como no uso rubor nunca lo había intentado, algún día lo haré para ver como queda jajaja.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola: son unos consejos muy prácticos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por haberte pasado por el blog, después de escribir esto me iré directo a mirar el tuyo! Me llama mucho la atención el tema de tu blog, muy creativo y diferente, así que te ganaste otra seguidora.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  5. Yo también tomo desayuno mientras me maquillo! De hecho justo hoydia calculé mal y tuve que comerme el desayuno antes, y sentí que perdí tanto tiempo jajajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar