PRODUCTOS QUE ME ARREPIENTO HABER COMPRADO #2

22:17

Hoy les traigo una nueva entrada de la serie de productos que no debería haber comprado o simplemente me fueron decepcionando con el tiempo, así que esta entrada es escrita con el corazón roto por estos productos. La entrada del día miércoles no fue publicada debido a mi cabeza de pollo, así que la de hoy vienen con todo el amor del mundo. 

Si recuerdan alguna de mis otras entradas encontraran raro que este producto este aquí porque llegue amarlo muchísimo cuando lo use los primeros meses y estuvo varias veces en mis favoritos. El Make Me Brow de Essence es conocido por ser uno de los dupes más cercanos al Gimme Brow de Benefit y como nunca he podido probar el segundo no puedo decir si es verdad o no, pero que hace el trabajo bien, lo hace. Y es por eso que esa no es la razón por la cual esta en este entrada, esta aquí porque me produjo una horrible reacción alérgica en una de mis cejas.

La brocha es perfecta para aplicar el producto por el tamaño de esta, al ser pequeña solamente pasa por la ceja y no mancha nada a su alrededor (lo que suele suceder con otros que son más grandes). Como dije anteriormente el producto trabaja muy bien y cumple con todas las cosas que promete, pero hace como dos meses comencé a notar que cada vez que lo aplicaba mi ceja derecha picaba muchísimo, pero la verdad es que nunca pensé que podía ser el producto (tengo muchas alergias, así que podía ser cualquier cosa) hasta que la cosa se volvió fea.

Hace un mes después de haberme casi olvidado que me picaba la ceja cuando lo aplicaba, comencé a notar que se me formaba una pequeña costra en el principio de donde empieza la ceja y luego de eso esta comenzó a sangrar, así que me dio un poquitin de susto. Este era el único producto que estaba usando así que deje de hacerlo por unos días para ver si se me pasaba y si, se me paso completamente! Después de eso no volví a usarlo y mi ceja derecha esta más sanita que nunca (ojalá se entienda que me refiero a la piel que esta debajo del pelo) así que si tienen piel muy sensible no lo recomiendo mucho.

Cuando empecé a usar maquillaje busque por todos lados un primer de ojos que fuera barato y que además pudiera encontrarlo en mi ciudad, es así como llegue al Eye Primer de Jordana que si mal no recuerdo no me costó más de $1.500 y el precio me obligó a comprarlo más aún. Lo primero que deteste del producto fue que viene en forma de crema, pero una crema tan rara que al aplicarlo en el ojo se convierte en polvo. Si, en polvo. No se si soy a la única que le paso, pero cuando aplicaba el producto en mis ojos y comenzaba a esparcirlo se convertía en pequeños grumos para terminar siendo polvito. No, no estoy loca, eso paso.

La duración de las sombras con el primer no es mala, pero cuesta un montón difuminar debido a la consistencia que este tiene. La brocha no se mueve con facilidad en el ojo y muchas veces se quedaba como estancada en algunas partes, así que tomando en cuenta que además era muy grumoso y se terminaba convirtiendo en polvo (espero estar explicándome bien) no volví a usarlo nunca más. Cuando tomé las fotos para esta entrada volví a usarlo para poder ver si seguía siendo lo mismo y si, no hubo cambio en el producto.

¿Han probado alguno de los productos? ¿Los ha decepcionado algún otro últimamente?



You Might Also Like

7 comentarios

  1. He probado el primer de jordana y me gusto mucho, de hecho me acabe un pote, me iba muy bien con el, no me quedaba pesado ni nada, pero bueno como dices a todos nos funcionan las cosas diferente, que lata que ya no lo vendan D: que estés bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede haber sido también mi piel, pero ese es el problema con todo jajaja a todos nos funcionan las cosas diferentes :(, pero me alegra que te haya funcionado a ti.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Que fome lo que te pasó con el Make me brow! igual cuático que hasta te haya sangrado, el primer de Jordana no lo conocía, y conozco esa textura cremosa-polvosa y no me gusta nada jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fome especialmente porque el producto es bueno, funciona super bien como gel para rellenar jajaja así que me rompió un poco el corazón :'(.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Que raro lo del Make me Brow! Que lata lo de tus alergias :( Y que rara la consistencia del primer, probé un primer de cara que hacía lo mismo (era crema y se convertía en polvo) y no me gustó mucho jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que me pasaba eso con un producto, lamentablemente me paso con este porque me gustaba :'( jajaja es rara esa consistencia, además que al final queda feito.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Uh que raro y que susto lo del gel de cejas, yo al fin lo encontre, me equivoque en el tono primero, pero luego compré el oscuro y soy feliz, me encanta el cepillo y como quedan mis cejas, bien definidas pero natural.
    El eye primer no lo he probado, pero por el precio, creo que lo comprare solo para ver si me pasa lo mismo que a ti jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar

Instagram