Reseña: Soo Glow de Essence

By Carolina Navarrete - 23:04

Que este desaparecida en instagram no significa que haya dejado el blog de lado, solo significa que mi vida no esta siendo tan entretenida gracias a la universidad. Hoy les traigo la reseña de un producto que me encanta y después de mucho tiempo pude adquirir :-)

Estoy segura que alguna vez se han topado en otros blog o en instagram con fotos de este producto, en mi caso lo conocí por medio de instagram y desde que lo ví me enamoré de él. Nunca me he sentido muy segura con los iluminadores sencillamente porque tengo la piel grasa y si ya parezco bola de disco algunos días, no quería parecer aún más, pero me sorprendió completamente.

¿Que promete?
  • Textura cremosa con acabado en polvo.
  • Destacar las mejillas.
  • Fácil aplicación.
¿Lo cumple?
En un 99,9% cumple lo que promete, porque al menos con la experiencia que yo tengo con el producto considero que solamente una de las cosas que promete no las cumple. Aún así primero me quiero enfocar en las cosas que no promete y no noto en la aplicación de este. No tiene una duración increíble, incluso en mi rostro puedo decir que después de unas tres horas ya no tengo el mismo 'brillo' que tenía en el rostro al comienzo y solamente se ven pequeños espacios brillantes, pero como si te hubieras tirado escarcha en el rostro, lo cual detesto. Encuentro que se ve super natural en el rostro, eso lo tengo que destacar completamente, no te deja la cara extremadamente brillante y no es de esos productos con los que hay que tener cuidado con la cantidad para no arruinar todo. En el caso de lo que promete considero que la aplicación no es fácil, es mejor aplicarlo al final porque las manos quedan todas brillantes y una de las cosas que más me estresa es que se comienza a derretir de la nada en el envase, se que es porque viene en crema, pero quería mencionarlo.

¿Lo volvería a comprar?
Si y no, porque tengo sentimientos encontrados con el producto en si. Por el precio ($2.490) y su sutileza lo compraría una y mil veces. No es un producto que vas a terminar en uno o dos meses así que tendrán para rato. Por otro lado, no lo compraría por las razones que dije arriba, hay algunas cosas de este que no me gustan y terminan por bajonearme igual al momento del usarlo. En resumen yo recomiendo juntar un poco más de plata y comprar uno un poco más barato, pero que te durará más en el rostro y con otra textura. 

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Por el precio hay que probar de todo, me encanta ver cosas nuevas y esta era una de esas. Mañana mismo lo tendré en mis manos, esperemos funcione mejor en mi con la piel seca.
    ¡Un beso!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez en tu piel funcione de mejor manera, probablemente no se derrita. Después podrías contarme como te funciono, así sabemos más experiencias :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Lo encuentro bastante bueno para el precio que tiene, pero como se me 'derrite' un poquito en el envase tiendo a usar mucho, pero me gusta y siento que me durará demasiado asi que no pienso en comprarme otro aún jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te funcione bien! Y si, lo de envaso es un punto en contra, se derrite aunque no este al sol jajaja al menos en mi pieza pasa eso :(

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Eso de que se derrita me da pavor, piel grasa acá! Pero el color es muy bonito. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo intento usar poco, para que no se note tanto que se esta derritiendo jajaja.

      ¡Saludos!

      Eliminar