Favoritos: Marzo 2016

By Carolina Navarrete - 19:25

Hace tiempo que no me costaba tanto tener una entrada lista, pero el sol no quiere aparecer en mi ciudad, mi cámara no esta funcionando bien y la semana fue asquerosamente ocupada por mi universidad. No seguiré quejándome, así que vamos con los favoritos :-)

MAQUILLAJE
Bases L'Oréal True Match - Dbs Make It Better: Lo que más me costó cuando entré a clases fue utilizar una de las bases que tenía al tono de mi piel, durante el verano (aunque no hice mucho) el sol hizo su trabajo y estaba super bronceada, pero ahora estoy en esa etapa donde estoy volviendo a ser un fantasma, pero no completamente. He logrado sobrevivir con una mezcla de estas dos bases, las cuales me encanta y cada una tiene su reseña en el blog (True Match, MIB)

Labial Grape de Jordana - Delineador In The Nude de Essence: Durante el verano disfrute harto de usar labiales muy oscuros o muy coloridos, pero cuando volví a clases me di cuenta que me sentía más cómoda usando labiales tipo nude, especialmente porque así no tenía que estar pendiente de si se me habían corrido o si había que aplicarlo nuevamente. Estos dos son los únicos que he ocupado desde que entré a la universidad nuevamente y les declaro amor eterno. Subí hace un rato una foto a instagram con los swatches, así que la adjuntaré abajo.

Una foto publicada por Mimi. (@elrincondelamimi) el

RANDOM
Oral-B 3D White: Si, agregué una pasta de dientes a mis favoritos y es que era imposible no hacerlo, de verdad. La probé por primera vez en la casa de mi pololo y me di cuenta que realmente las que estaba comprando mi señora madre dejan los dientes horriblemente amarillos al lado de como me los dejo esta, así que no dude dos veces en ir a comprarla cuando volví a Talca. Mi mamá sigue dándole hijos a la Pepsodent, pero se están dando cuenta todos los demás en mi casa que no hay nada como mi amada Oral-B. 100% recomendada.

Planner 'My Note' de Mil Hojas Papelería: Con la vuelta a clases volvieron las miles de cosas que hacer, los trabajos, intentar ordenar las entradas del blog y mucho estrés, así que mi planner volvió a ser mi mejor amigo y me ha ayudado a que mi cabeza no explote por tener tantas cosas que hacer o no olvidar lo que tengo que hacer. 

Sublime Body de L'Oréal: Se me termino la última botella de mi crema bajo la ducha y como últimamente estos pobre como una rata aproveché de robarle esta crema a mi mamá, simplemente porque ella no la usaba. Nunca he sido muy buena para aplicarme este tipo de cremas porque me siento pegajosa después y me carga esa sensación, pero esta no la deja! Se seca super rápido y me deja la piel como potito de bebé.

Cosmetiquero: Simplemente porque entra todo lo que quieras meter en el y aunque es grande tampoco ocupa muchísimo espacio en mi bolso. Además me costó solamente $590 en una tienda que hay acá en Talca, así que eso hizo que lo amara más.

MOMENTOS DEL MES
Día de reencuentro en la U - Primer día en Espacio 90 - Estudio con pololo - Clases de inglés - Vendimia Curicó 2016 
Sonaré muy ñoña y mamona, pero este mes sentí la necesidad de agregar estas fotos a mis favoritos, principalmente porque fue un mes un tanto raro. Una de las razones por la cual no subí mucho a instagram fue porque mi mes tuvo más bajos que altos, entrar a la u me hizo darme cuenta de varias cosas y las últimas semanas no fueron completamente buenas. Pero, siempre hay un pero, las personitas de las fotos fueron las que hicieron que pequeños momentos resaltaran entre tantas cosas y al final si no fuera por ellos no habría sobrevivido el mes, así que gracias. 

¿Cuales fueron sus favoritos este mes?

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me hiciste recordar que no he utilizado el grape jaja me tinco el planner, ando en busca de uno asi que pasare a ver la pagina jiji :)
    Besitos mimi!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto que a muchas chicas les gusta "grape" pero no lo he podido conseguir aquí en mi ciudad ): yyy Siempre me topo con cosas de milhojas papelería en insta, pero solo hacen envíos a chile creo, es una lástima porque sus cosas son muy lindas! me gustaría comprarles algo jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No tenía idea que L'Oreal tenía una crema para la ducha! Me tincó mucho la pasta de dientes, al ser una asidua al té y al café la necesito jajaja

    Saludos Mimi :)
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar