Favoritos: Mayo 2016

By Carolina Navarrete - 21:46

Otro mes que se nos fue y la verdad es que no sé en que momento, al ser un mes de pruebas se me paso volando. Pero eso no quiere decir que no hayan favoritos :-)

MAQUILLAJE
Mascara de pestañas, Great Lash de Maybelline: No sé como no la había puesto antes en los favoritos, porque no solamente lo fue por el mes de mayo, lo ha sido por mucho tiempo. Es mi segunda favorita de las mascara de Maybelline y no se corre con nada, tomando en cuenta que al ser corta de vista mis ojos lloran harto. No deja las pestañas muy juntas, las separa muy bien, aún con la forma de su cepillo y alarga bastante. La uso en conjunto con la que sigue, pero por si sola me encanta igual.

Mascara de pestañas, Max & Curl de Petrizzio: Tengo una relación de amor y odio con esta mascara, porque deja las pestañas hermosas, las separa y las alarga un montón, además tampoco las baja durante el día. El problema es que aunque es waterproof se corre muchísimo, terminando por hacerme ver como mapache. La solución que encontré fue usarla con la Great Lash encima, la mezcla de las dos queda maravillosa y así puedo disfrutar de ella sin sufrir. Tiene reseña, la cual pueden leer aquí.

Corrector, Liquid Camuflage de Catrice: Este es uno de los productos en los cuales puedo decir que Kathleen Lights me hizo comprarlo. Habló tan bien de este corrector que cuando se me acabó el que estaba ocupando no dude en comprarlo a ojos cerrados, lo cual no me arrepiento para nada. Tiene muchísima cobertura, lo que comprobé esta semana donde dormí muy poco, se mantiene intacto todo el día y es muy cremoso, se difumina de manera excelente y no se ve acartonado. Lo he usado tanto en algunas manchas, en las ojeras y algunas veces lo uso solo sin base, de todas maneras me encanta. Se viene una reseña pronto.
Resultado del combo Great Lash y Max & Curl
COMPRAS
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen: Tengo que agradecerle al tío de la biblioteca de mi universidad por esto. Él siempre tiene a la venta los libros que salen en los diarios, revistas, etc. Un día fui a pedir un libro y me tenté con este, principalmente porque salía barato y quería leerlo hace mucho tiempo, así que no dude dos veces y al día siguiente volví con la plata. Ha sido realmente la mejor compra del mes.

Toallas Desmaquillantes de Nivea: Admitiré sin vergüenza que cuando se me acabo el agua micelar de L'Oréal (terminados aquí) no tuve la plata suficiente para poder volver a comprarlo, así que la pobreza me llevo a probar estas toallas de Nivea. Me gustan, no son las mejores que he probado, pero cumplen con su trabajo, tienen rico olor y no me han causado ninguna reacción alérgica hasta el momento. Además, casi siempre están en oferta en las farmacias.

No puedo terminar esta entrada sin agradecerles nuevamente el apoyo y la buena onda que siempre están brindándome. El mes que recién paso llegué a los 1,000 seguidores en instagram y además pude participar en un evento de la marca Etienne, ambas cosas no las podría haber echo si no fuera por las personas que leen el blog. Muchísimas gracias y mucho amor para ustedes. 

¿Cuales fueron sus favoritos este mes?

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola linda!! :)
    que geniales las mascara de pestañas, solo he usado la de petrizio! :$
    ese libro tengo tantas ganas de leerlo, pero aun tengo millones por leer antes ;A; asi que espero pronto llegar a leerlo!!!

    y las toallitas desmaquillantes siempre salvan!!!

    ya te sigo , así que espero leerte pronto!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo puedas leer pronto, porque es un libro precioso y vale realmente la pena.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar