CURRENTLY WATCHING/WATCHED

By Carolina Navarrete - 22:50

Fuente: Tumblr.
¡Hola, hola! Como sabrán, si me siguen hace tiempo, la persona que les habla es una fanática a morir de todas las series que se le crucen por delante, ya sean viejas, nuevas, de una temporada, de mil temporadas, de comedia, de terror, de cualquier cosa. Por eso mismo siempre estoy viendo series nuevas y decidí que cada ciertos meses les iré contando cuales han sido mis series favoritas durante el último tiempo para recomendarles o decirles que se alejen de ellas por fomes, así además ustedes comparten sus series favoritas conmigo.

FULL HOUSE
No existen palabras para describir lo mucho que amo esta serie y lo mucho que me ha echo reír durante este último tiempo que he estado viéndola. La serie trata de la nueva vida de Danny Tanner, ahora que su esposa falleció y quedo con tres pequeñas hijas a su cuidado. Su mejor amigo Joey junto a su cuñado Jesse se mudan con él para poder ayudarlo y criar a las pequeñas, las cuales sacan travesuras de todos lados. La verdad es que no es una serie que te agarre desde el primer momento, al menos a mi me aburrió un tanto el primer capítulo, pero les juro que después no habrá quien los pare. En mi caso me enamoré tanto de Michelle y Steph, ellas dos se llevan todo mi amor, son las niñas con más personalidad del mundo y el tío Jesse, se volvió mi nuevo amor platónico. La recomiendo totalmente, sin pensarlo.

AMERICAN GOTHIC
Cuando me enteré que Bethany Joy Lenz (I'm a OTH fan, if u didn't know that) iba a participar en esta serie supe que tenía que verla si o si, además que tengo que admitir que las series como estas, que son de un tanto de misterio y asesinatos, me encantan. La serie habla sobre la familia Hawthorne, quienes después de la muerte de su padre se enteran que hay muchas posibilidades de que él haya sido la persona que mató a mucha gente hace unos años atrás, además de descubrir muchos secretos que han intentado ser ocultados a lo largo de los años. En este caso, la serie solamente lleva dos capítulos al aire, pero los dos me han dejado con la boca abierta (si alguien quiere el link para verla online me avisa y se los paso) así que la recomiendo totalmente.

AGENTS OF S.H.I.E.L.D
En las vacaciones de verano había comenzado a verla, pero la universidad fue un caos y no pude seguir, así que ahora volví a verla desde el principio y gracias a Dios lo hice. Si no la conocen, se trata de un grupo de agentes que se une a el agente Coulson, después de su vuelta de la muerte, para resolver las situaciones que se presentan en un mundo lleno de alienígenas y superheroes. Tiene todo lo que me gusta, acción, pelea, golpes, sangre, etc. Así que se ha convertido en mi nueva obsesión últimamente y aunque ya me he echo pequeños spoilers por apurona, no pretendo dejar de verla. Véanla, no se van a arrepentir. 

CHICAGO MED
Tengo que admitir que la sangre nunca ha sido mi fuerte, porque aunque me guste en peleas o en series como la de arriba, no puedo ver operaciones sin querer desmayarme o vomitar, pero esta serie cambio eso por completo o al menos logra que lo soporte. Chicago MED es parte del trío de Chicagos que existen, de los cuales además de este solamente veo Chicago PD. Nos muestra las historias detrás de los pacientes, los doctores y todo lo que pasa en urgencias en 42 minutos, una vez a la semana. Su primera temporada termino hace unas semanas, así que véanla, les juro que la amaran. 

¿Que series han visto este último tiempo? ¡Recomiendeme alguna!


  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! la verdad es que no soy la mejor para ver series, he visto por ejemplo Friends, creo que fue una de las pocas que vi completa y eso que son muchos capítulos pero me encanta, ahora estoy pegada viendo anime, porque me encanta y existen tantos que no se por donde comenzar jajaja las series que ves se ven interesantes, pero por ahora seguiré con el anime, que estés bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Friends es lo mejor de la vida, es inevitable no verla completa jajaja. Yo nunca he visto anime, pero conozco a varia gente que si lo ha echo y me dicen que es muy bueno, así que tal vez me anime un día! Saludos, Paz :)

      Eliminar
  2. Hola! La primera la había escuchado pero nunca había tenido idea de que se trataba jajaj yo recomendaría The Flash que es muy bacán y Mysteries of Laura, mis favoritas, y Friends obvio inevitable no amarla ajaja
    Muchos saludos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías verla, es muy buena! De las que me recomendaste ya he visto dos, The Flash y Friends, que es mi serie favorita jajaja. He visto comerciales de la otra, la agregaré a mi lista de cosas por ver.
      ¡Saludos! :)

      Eliminar