Reseña: Espuma Limpiadora-Desintoxicante de Bioré

By Carolina Navarrete - 16:28

¡Hola, hola! Hace un tiempo que no subía una reseña, así que pensé que tal vez sería un buen momento para contarles sobre este limpiador, ya que se los había prometido por Instagram hace un tiempo. Además de eso finalmente ya se me paso por completo el resfrío, así que vengo con harto ánimo, aún cuando se que las vacaciones se me están yendo más rápido de lo que pensaba. Sin aburrirlos más con mis historias, comencemos con la reseña.

Si me siguen hace un buen tiempo, ya sabrán que dentro de mi rutina facial siempre usé el gel limpiador Efflaclar de La Roche-Posay, pero lamentablemente mi bolsillo no me dio para poder comprar uno cuando se me acabo y terminé buscando uno que fuera más barato, además así podía probar otra cosas. Así fue como alguien me recomendó este de la marca Bioré y no dude en comprarlo.

¿Que promete? 
  • Piel más fresca y con aspecto saludable.
  • Desintoxicar piel y poros al eliminar las toxinas de la superficie.
  • Limpiar, desintoxicar y estimular la piel.

¿Lo cumple?
La verdad es que tengo sentimientos encontrados con esta espuma, porque aunque se nota que me limpia el rostro y no me ha causado ninguna reacción alérgica, lo que es bueno, no he notado que haga ninguna diferencia mayor en mi rostro. Con el gel que usaba antes noté la diferencia en menos de un mes, mi rostro se veía más limpio e incluso algunas manchas que tenía se fueron borrando, me salían menos granos y no me quedaba la piel tan tirante al usarlo. Últimamente me han salido bastante granos, lo cual no puedo culpar solo a esta espuma, pero lo que más me molesta es la sensación tirante que siento en el rostro después de usarlo, porque aunque no dice ser para piel grasa (declara ser para todo tipo de piel) me la reseca bastante. Si limpia, pero no hace gran cosa.

¿Lo volvería a comprar?
Honestamente, no sé. Si pongo sus pro y contra en una balanza, probablemente si lo volvería a comprar, principalmente por el precio ($4.190) y porque trae bastante producto. Yo llevo usándolo dos meses, tanto en la mañana como en la noche, todos los días y aún no pasa la mitad del envase, lo que es bueno. El único contra que le encuentro es la sensación tirante que me deja después de usarlo, pero es algo que se quita solo lubricando el rostro después de usarlo. Probablemente lo volvería a comprar si me es necesario, pero prefiero invertir en el de La Roche-Posay, el cual considero que es mejor que este.

¿Que otro producto de la marca me recomendarían? ¿Que usan para limpiar su rostro?

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. O sea que para mi que tengo piel seca me muero de la resequedad usándola?😥 había pensado en comprarla... 😱 yo ocupo la de la linea TEZ de Natura y es muy buena... Incluso ocupe en el verano la de piel mixta a grasa y no me dejaba sensación tirante, te la recomiendo 🙆 si es que no la has probado!jij👀

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si, porque si yo siento la piel seca teniéndola mixta, no quiero ni imaginarme como sería con piel seca :(. No he tenido la oportunidad de probar muchas cosas de Natura, principalmente eso, así que lo pondré en mi lista de compras!

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  2. Nunca he usado de estos productos dentro de mi rutina de limpieza y me han llamado mucho la atención así que me quiero arriesgar a probarlos, lastima que no será al parecer con este jaja soy de piel seca y me muero si me la deja tirante (más de lo que está) con los cueritos saliendose por todos lados jaja
    ¡Saludos caro!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías probar con otro de la linea, porque tienen para distinto tipo de piel y probablemente uno para piel seca no la dejaría así. Si algún día lo haces me cuentas para saber como funciono.

      ¡Saludos, Karo! <3

      Eliminar