Tag

Tag: Sweater Weather

By Carolina Navarrete - 18:00

¡Hola, hola! He vuelto después de haber estado unos días desaparecida, principalmente porque no estuve en mi ciudad desde el viernes por la mañana y volví enferma el día de ayer, así que desde mi cama y estornudando como loca, les traígo este Tag para que nos divirtamos un rato. Este tag lo vi en el blog de Paz (Rainfall Of Dreams) así nos ponemos a tono a la estación que estamos, aunque con los días que han habido parece cualquiera cosa menos invierno. Así como ella nominó a todos los que leyeran, yo haré lo mismo, pero después me vienen a decir que lo hicieron para poder leer sus respuestas, que es lo que más me gusta de los tags.

¿Aroma de vela favorita? 

No estoy muy familiarizada con las velas y sus olores, principalmente porque cuando tengo alguna es porque me la regalaron. Pero últimamente estoy obsesionada con el olor a vainilla, así que diría que una vela con ese olor sería mi favorita.


¿Café, té o chocolate caliente?

Pensé que me sería más difícil escoger, pero prefiero mil veces el antes que los demás. Mi favorito es el té verde y todos los días me hago un termo con té que me dura caliente casi todo el día, así no tengo que ir a la cocina cada vez que se me acaba el tazón que solía hacerme todos los días.


¿Cual es el mejor recuerdo que tienes del invierno?

Hace tres años atrás fuimos con mi hermana, mi padrino y mi abuela, por primera vez a la nieve. El viaje fue muy largo, pero valió la pena cuando llegamos allá, el paisaje era hermoso y aunque estaba casi congelada de frío, con mi hermana jugamos harto y nos tiramos colina abajo, de lo cual tengo un vídeo de la mejor caída de mi hermana. Han sido las mejores vacaciones de invierno que he tenido y me encantaría volver.


¿Cual tendencia de maquillaje prefieres? ¿Labios oscuros o delineado de gato?

Me es difícil de escoger, porque me encantan ambos, pero soy un asco haciendo el delineado de gato, así que prefiero mil veces los labios oscuros. Incluso tengo un labial favorito, el cual ocupo todo el año, pero en invierno lo utilizo casi todos los días: Plum Noir de Petrizzio. Además no hay nada que arregle cualquier maquillaje como un labio oscuro. 


¿Fragancia favorita para el invierno? 

No tengo ninguna la verdad, utilizo mis perfumes dependiendo lo que me quiera poner durante ese día, pero no tengo ninguno que quiera usar solamente en invierno. Ahora estoy con muchas ganas de comprar uno que venden en Dbs que tiene olor a Coco y Vainilla, así que probablemente ese será mi favorito cuando lo compre hasta que se me acabe. Lo que si estoy pensando, es que me gustaría tener algún perfume para cada ocasión o época del año.


¿Comida favorita para un día invernal?

Las cosas dulces son mis favoritas durante todo el año, pero la verdad es que me encanta poder tomarme un té mientras me como algún pastel o un trozo de torta. Mi mamá es repostera y tiene su propio negocio, así que la verdad es que siempre le estoy pidiendo cosas para poder comer durante las tardes, pero he intentado hacerlo solamente una vez a la semana porque mi azúcar sube con mucha facilidad gracias a la resistencia a la insulina.


¿Como es el clima invernal en donde vives?

Raro, bien raro. La verdad es que el invierno acá depende del año, porque algunas veces llueve mucho, otras hace mucho frío o como este año, un día hace frío, al otro calor, llueve una vez cada mil días y por eso mismo paso siempre resfriada. Ha sido un invierno super raro, pero la verdad es que me encantaría que volvería a llover tanto como el año pasado, porque lo extraño.


¿Chalecos más usados?

Yo vivo en chalecos y polerones todo el invierno, son mi prenda favorita de usar y siempre me siento muy cómoda con ellos, pero últimamente me he vuelto adicta a los chalecos con rayas, así mismo me paso con las poleras. La verdad es que no sé porque me gustan tanto, pero les dan un toque diferente a la ropa o cuando quiero andar sin nada extravagante, pero verme como si le hubiera puesto más esfuerzo a todo. Me encantan.


¿Esmalte favorito para otoño/invierno?

Debido a la dermatitis atopica no puedo usar esmaltes de uñas, antes cuando lo hacía solamente podía estar un día o menos con ellos y me empezaban a picar horriblemente las manos, así que debía sacármelos altiro. Lo lamento harto porque me encantaba poder pintarme las uñas, y tenía varios colores, pero terminé por venderlos o dárselos a mi hermana. Aún así me gustan los colores pasteles o nude.


¿Jugar futbol o saltar en cerritos de hojas?

Soy muy mala en los deportes, y no tengo ni idea de futbol, así que prefiero saltar en cerritos de hojas, aunque parezca niña pequeña. Además es lo más genial del mundo y me encanta escuchar el sonido que hacen las hojas cuando las pisas, es mi parte favorita del otoño-invierno.


¿Jeans pitillos o calzas?

Me siento cómoda con los dos, pero las calzas se ponen feas más rápido que los pitillos, así que por eso los prefiero. Tengo de varios colores y texturas, pero me gustan en especial los que son más elasticados porque puedo moverme con facilidad y no me siento incomoda. La mayoría de las veces les hago un dobles en la punta, porque me gustan más así y se ven más bonitos.


¿Botas tipo militar o uggs?

Nunca me han gustado las tipo uggs, así que por eso mismo no tengo ninguna. Considero que no a todos se les ve bien y todo depende del color del cual lo compren. Las botas militares me gustan, pero no todas, me gusta que no sean tan largas y las blancas o burdeo, de las últimas tengo un par y me encantan, son muy cómodas.


¿Serie favorita para ver en invierno?

Friends es mi serie favorita, como ya se habrán dado cuenta si siguen mi blog desde el principio, y siempre que puedo la vuelvo a ver completa. Como tengo un poco más de un mes de vacaciones me gusta usar el tiempo para ver series nuevas y además volver a ver Friends tomando té o comiendo algo rico. Sus capítulos me hacen reír siempre, aunque los haya visto unas mil veces.


¿Que canciones te inspiran para entrar en el espíritu de invierno?

No existe ninguna canción en especial que me inspire para entrar en el espíritu del invierno, pero estos últimos meses me he obsesionado con la voz de Sabrina Carpenter. Estoy segura que cuando escuche, en unos meses más, sus canciones me acordaré de este invierno, porque no hay día en que no escuche su disco.


¡Recuerden hacerlo! Así puedo leer las respuestas de ustedes y ver en que cosas coincidamos. Y vengan a avisarme, para así poder hacerlo. Que tengan una excelente semana.



*Todas las fotos/gif fueron sacados tanto de Google como de Tumblr.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios