Que hay en mi bolso - Versión Universidad

By Carolina Navarrete - 22:27


¡Hola, hola! He vuelto después de una semana desaparecida, la cual además fue muy estresante. Se me juntaron cosas en la universidad, más problemas familiares y el lamentable fallecimiento de un familiar de mi pololo, así que como verán estuve corriendo de arriba a abajo toda la semana. Pero he vuelto y con mucho ánimo. Hoy les vengo a mostrar todas las cosas que ando trayendo en mi mochila cuando voy a la universidad, la cual no lavé, pero si limpié de toda la basura que tenía adentro (la mayoría papeles). Espero que les gusté y perdonen lo sucia de mi mochila.


Primero que todo, mi mochila es de la marca Xtrem y la compré el año 2015, la cual además me costó un ojo de la cara y estuvo con el cierre malo por más de un año. La arreglé cuando entré a clases este semestre y estoy feliz, porque me encanta. Tiene dos bolsillos, uno grande y otro pequeño, pero aunque es un tanto pequeña me alcanza llevar todo lo que tengo. Lo de esta foto es lo que llevo en el bolsillo pequeño, sin contar el maquillaje que depende de si use o que use ese día.


Existen dos cosas que no puedo olvidar antes de salir de mi casa y una de estas son mis llaves, ya que probablemente no habrá nadie en mi casa cuando vuelva. El llavero es de los años de juventud de mi mamá, y es una letra 'C', aunque no se note mucho. Mi pendrive va conmigo a todos lados, principalmente porque sufrí varias veces el año pasado por no andarlo trayendo. Y obviamente unos Tic-Tac o chicle si es que tengo, porque aveces en necesario.


No ando trayendo mi billetera, porque es muy grande y ocupa espacio innecesario, por eso mismo me compré este porta-tarjeta de mi universidad. En el tengo desde el pase hasta unas tarjetas de mi mamá que tengo por emergencia, es muy barato y bien practico. El único problema es que tiende a romperse muy rápido, tuve uno en primero y se me rompió como en tres meses, así que espero que no me pase con este ya que creo que es mi única esperanza de no romper o perder el pase escolar.


Este bonito espejo me lo regaló mi pololo para la navidad pasada y desde ahí que no me despego de el. Aunque mi polvo compacto tiene espejo siento que este es más cómodo y más bonito, obviamente. Como tengo problemas a la vista me lloran bastante los ojos y algunas veces se me corre la mascara de pestañas, así que con el puedo estar pendiente de esto y poder limpiar si es que ha sucedido.


Como ya dije, no ando trayendo billetera, así que transporto la plata en esta chauchera (no sé como se llaman realmente, pero siempre les he dicho así). Antes era solamente para la plata que ganaba de los queques, porque su bloggera pobre acá presente vende queques en la universidad para juntar plata, pero ahora también ando trayendo la que voy a gastar durante el día.


En el bolsillo principal, y el más grande, ando trayendo las cosas que usaré en clases. Mis cuadernos son los sencillos torre que venían en la caja de materiales que le dio la caja de compensación a mi hermana (bloggera pobre nuevamente) y cada uno lo utilizo para dos ramos, excepto el de colores que tiene tres ramos, los cuales son los que menos apuntes tomo. Además tengo este mini cuaderno de post it ya que me gusta estar marcando libros o tomando apuntes sobre apuntes que ya tomé, así que solamente pego uno de estos y estamos listos.


Mis lentes no pueden faltar porque sin ellos termino con dolor de cabeza o no veo nada de lo que hay en la pizarra. Y mi estuche con una cantidad enorme de lapices, por lo cual se me esta haciendo chico. Este me costo menos de $800 en una tienda, pero lo quiero cambiar porque realmente ya no me gusta mucho. Siempre ando trayendo varios lapices, así que tengo que tener uno grande o termino andando con ellos tirados en la mochila.


Siempre intento andar con un libro, ya sea mío o sacando de la biblioteca, para poder leer entre las ventanas libres que tengo. Cuando tomé las fotos estaba leyendo nuevamente Si no despierto de Lauren Oliver, el cual amo y pronto saldrá su película. Además también ando con mi bullet journal, porque me aburrí de los planers, lo que me ayuda a saber que cosas tengo que recordar y además me ayuda a entretenerme si no tengo nada que hacer, ya que me gusta decorarlo con dibujos y muchos colores.

Olvidé tomarle fotos a dos cosas, una de ellas no había vuelto a comprar cuando las tomé, así que les contaré solamente. Siempre ando con jabón gel para poder limpiar mis manos antes de comer, si el baño esta repleto, o antes de echarme la crema de manos que además ando trayendo. Depende de como este mi alergia voy cambiando entre la XeraCalm A.D de Avène o una de Natura que tiene olor a castañas, la cual es mi favorita.

¿Que andan trayendo ustedes en sus mochilas?

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Creo que no uso mochila desde que tenía 11 jajajaja pero cuando iba a la U llevaba casi lo mismo en mi bolso :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tanto tiempo? Yo ya me acostumbré a andar con mochila, me acomoda mucho más que andar con un bolso jajaja.

      ¡Saludos, Mónica!

      Eliminar
  2. Que lindo todo! Y muy práctico jaja como que para la u hay que ser bien práctico con lo que se lleva porque sino se sufre las consecuencias jaja
    Muchos saludos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, toda la razón. Especialmente cuando los días son eternos con tantas clases, no hay nada peor que andar para arriba y para abajo con mil cosas.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar