Favoritos: Octubre 2016

By Carolina Navarrete - 0:18


¡Hola, hola! ¿Alguien me podría explicar como es que ya estamos en Noviembre? Este año se me ha pasado volando y me cuesta creer que en menos de dos semanas ya se me acaba el semestre, pero estoy feliz de ver que queda poco para la época de Navidad. Y como cada mes, hoy les traigo los favoritos del mes que acaba de irse. En noviembre probé muchas cosas nuevas y espero ir contándoles de ellas pronto.

MAQUILLAJE / COMPRAS

Paleta Strobing Illuminateur Highlighter de Miss Cop: Como ya les conté en la reseña que hice de esta paleta (la cual pueden leer aquí) estoy completamente enamora de ella y es lo único que he ocupado desde que la compré. El color del medio, el cual es un color champagne, es mi favorito y lo uso todos los días, el color más dorado lo ocupo en el lagrimal y se ve precioso. La verdad es que es una paleta hermosa para el precio que tiene y la recomiendo bastante. 


Mascara Get Big Lashes de Essence: Cuando se me acabo la mascara anterior, la cual era de Maybelline, no estaba segura en cual comprar y me dejé llevar por mis instintos. Compré esta solamente por ser a prueba de agua y me sorprendió bastante. Alarga muy bien mis pestañas y las mantiene en su lugar todo el día, además no se corre y con lo llorosos que son mis ojos eso pasa a ser un milagro. Se ha vuelto en una de mis favoritas.

Labial Liquido, Matte Me de Sleek en Birthday Suit: En mi entrada anterior ya les conté mi amor completo a este labial y que lo he usado todos los días desde que lo compré. Me encantó la formula, aunque mucha gente la odie, y al menos a mi me dura más de cuatro horas sin correrse o manchar nada de lo que beba. Probablemente pronto compre más colores, porque me encantó.


Effaclar Duo (+) + BB Cream 9-in-1 de Rimmel: Con el calor que ha comenzado a hacer me fue imposible seguir usando la base que tenía sin querer morir o sacármela a la mitad del día. Por eso un día se me ocurrió mezclar esta BB Cream (la cual ha funcionado mal por si sola últimamente porque mi rostro esta muy seco) y descubrí una maravilla. Es todo lo que utilizado estas últimas semanas y la aplico con las manos, como si estuviera aplicando mi crema de todos los días. Estoy enamorada.


Collares de Todo Moda: Aprovechando que la segunda unidad en Todo Moda estaba con un 50% de descuento me compré estos dos collares en una de mis visitas a Curicó. Los dos me encantan, pero el de la derecha de sus pantallas es mi favorito, ya que es el más sencillo. No soy de ocupar muchos accesorios, pero estos me encantan.

MÚSICA / PELÍCULAS / LIBROS


No sé que están esperando si no han visto esta serie, porque hasta el día de hoy no puedo dejar de contarle a todos lo buena que es o recomendarla. La comencé a ver solamente por curiosidad y la terminé en dos días, porque obviamente tenía que ir a clases, y me dejó con un vació que solo podrá llenar el que hagan una nueva temporada. Todos los capítulos son una historia diferente y ambientados en una dimensión diferente, por ende pueden empezar por cualquiera (mi favorito es San Junipero, deben verlo si o si). Para mi la serie nos intenta mostrar como internet, las redes sociales y la tecnología se esta apoderando de nuestras vidas, así que la recomiendo bastante.


Creo que esta sería la tercera vez que hablo de ella en unos favoritos, pero es que su voz se ha vuelto el nuevo amor de mi vida. En Octubre se lanzó el segundo álbum de esta chica y me dejó bastante sorprendida. En sus canciones se muestra lo mucho que ha crecido como artista y son tan pegajosas que es lo único que he escuchado desde el lanzamiento. Pueden escucharlo en Youtube, Spotify o descargarlo desde iTunes o Play Music, les aseguro que no se van a arrepentir.


Leí bastante dentro de este mes, pero estos dos libros fueron los que más se destacaron. Time After Time me tuvo esperando desde el año 2013, pero la espera valió completamente la pena. Me encantó desde principio a final y no diré mucho porque tal vez no lo han leído, pero si lo quieren hacer el primer libro se llama El Tiempo entre Nosotros, y lo recomiendo muchísimo, es muy bueno. Cumplí mi misión de leer el Gran Gatsby y ahora solo me pregunto porque no lo hice antes. Me dejó con la boca abierta en muchas páginas y no sé si ver la película, pero probablemente lo haga. Me encantó.

¿Cuales fueron sus favoritos de Octubre?

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Esa paletita de Miss Cop es muy la raja!! Me sorprendió caleta. La lleva con peso!!
    Tengo muchísimas ganas de ver Black Mirror y con tu comentario es más, creo que la empezaré a ver ahora mismo!! jajajaja
    saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es excelente! Siento que no necesito ningún iluminador más al tener esta paleta, además que la ocupo como sombras algunas veces. Es hermosa. Ojalá hayas empezado a ver Black Mirror, es muy buena. Después me cuentas si te gusto!

      ¡Saludos, Sofi!

      Eliminar