Haul #3

By Carolina Navarrete - 15:24


¡Hola, hola! Por fin ya puedo decir que mis vacaciones se ven a la vuelta de la esquina, porque aunque ya no tengo más clases me quedan dos exámenes y quedo libre finalmente. Ha sido un semestre agotador, por lo cual he estado poco por acá, pero planeo que se aburran de mí durante las vacaciones con tantas cosas que tengo planeadas. Hoy les traigo un haul para mostrarles las últimas cosas que he ido comprando estos meses y contarles como me ha ido con ellas, ya que las he probado por algunas semanas.


Polvo Translucido de Petrizzio: Hace mucho tiempo que tenía ganas de utilizar polvo translucido, así que use de excusa la gala de mi hermana y compré este. Me gustó bastante, ya que no me hizo sentir el rostro pesado o lleno de polvo, pero no controla los brillos completamente, así que si tienen la piel grasa no lo recomendaría. Aún así me sorprendió bastante.

Spray Fijador de Petrizzio: Otro producto de la marca que me sorprendió, ya que había escuchado comentarios variados de este spray. A mi me funcionó super bien, incluso mantuvo la base en mi nariz durante todo el día, lo cual no suele suceder, ya que tengo la piel grasa y es en el primer lugar que esta desaparece. No me irritó el rostro, como varias personas me comentaron o lo hizo sentir más pesado. Además mantuvo el maquillaje de mi hermana desde las 19.30 hasta las 06.00 am del día de su gala, así que eso dice mucho.

Balsamo Labial de Alma Jabones: A principios de mes estuvimos con un stand en la Feria Carnaval junto a mi hermana y mi mamá, así que obviamente aproveché mis momentos libres para ir a darme una vuelta. Entre las cosas que compré me traje este bálsamo labial, ya que andaba con ganas de dejar de usar el metolatum y ocupar un bálsamo. Contiene mantequilla de cacao, así que huele muchísimo a eso y el olor se queda por bastante tiempo, pero humecta super bien y no me irritó los labios, lo que pasa seguido por mi alergia atopica. Bastante recomendado, pueden comunicarse con ellos por su instagram xx.


Brochas de Ojos de Rusole Store: Otra cosa que me compré en la feria fueron estas brochas, las cuales me tienen enamorada. Son muy suaves y no botan ningún pelo. La para difuminar es mi favorita y la única que he usado desde que la adquirí, ya que difumina muy bien. Me costaron solamente $1.000 y eran las únicas que quedaban, así que no sé si la chica traerá más. Cualquier cosa pueden comunicarse con ella por su Instagram xx.


Esponjas para Maquillaje de Beauty Tools: Mi esponja de Studio 64 murió hace unas semanas y lamentablemente no la han vuelto a traer, así que mientras mi hermana escogía el labial que iba a usar en la gala yo me di unas vueltas por Dbs. Al final me compré estas tres esponjas, una es para la base, otra para el contorno y la más pequeña es para el corrector. Hasta el momento solamente he usado la más grande y no me gustó mucho, no agranda con el agua y es un poco dura, así que cuando llegue la de Studio 64 volveré a comprarla a ojos cerrados.


Huevo Limpiador de Brochas: Otra compra que hice en la feria, ya que hace mucho tiempo que quería tener uno de estos y no había encontrado en mi ciudad. Me dejó las brochas muy limpias y me gustó el no tener que usar la palma de mi mano para lavarlas, así que los recomiendo muchísimo. Se lo compré a las chica de Relucete, quien además me dijo que su hija leía el blog y me hizo el día.  


Delineadores de Ojos de Cyzone: Tengo una compañera de universidad que vende Cyzone, así que cuando miré que en la revista venían estos delineadores no lo pensé dos veces y los encargue. Mi favorito es el Brown Fucyon, ya que me hace ver los ojos más grandes y lo he ocupado muchísimo el último tiempo. Ninguno de los dos se corre y tienen bastantes colores. Abajo les dejaré un swatch de cada uno.

Swatches Brown Fucyon - Black Abstracyon

¿Que han comprado ustedes estos últimos meses?

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Bucha, que lata que las esponjas de dbs sean tan duras por que me tincaban ene :c que tal la esponja de studio 64? he leido buenos comentarios de ella y me tincaba mucho pero no la encontraba, y hoy dia la pille en el make up y no dude en traermela, pero aun no la puebo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Studio 64 es la mejor, a mi parecer, ya que es muy blanda y con el agua crece bastante, lo que no sucede con estas. Ojalá te haya gustado si ya la probaste y si no, hay una reseña sobre ella, pasa a leerla!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. que ternuras las esponjas <3 pucha iba re bien con lo del polvo translucido hasta que lei que no sirve mucho para piel grasa u.u
    besitos mimi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy tiernas, pero muy duras jajaja. Como actualización, el viernes probé los polvos haciendo la técnica del baking y funcionó perfecto! No me salieron brillos en toda la noche, así que si haces eso probablemente funcionen. Ahí me cuentas.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  3. Oh esas esponjas tan bonitas se ve. La verdad estos meses me comprado varias cositas, quiero hacer un haul pero, aún no me animo jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosas, pero el que sean duras rompen toda la magia jajaja. Ojalá hagas uno pronto, así vemos lo que haz comprado!

      ¡Saludos, Claudia!

      Eliminar
  4. Que lindas las esponjas! Hace tiempo que quiero uno de esos limpiadores de brochas, deben ser demasiado prácticos :)
    Besos Mimi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super práctico, más aún para no quedar con las manos resecas después de lavar las brochas.

      ¡Saludos, Mónica!

      Eliminar