Labiales para Primavera

By Carolina Navarrete - 22:13


¡Hola, hola! Solamente me quedan dos semanas para terminar mi semestre en la universidad y poder tener más tiempo para publicar más y compartirles más cosas que he ido probando últimamente. Hoy les traigo una entrada cortita, pero perfecta para esta época del año. Les contaré cuales son mis cinco labiales favoritos para usar durante la Primavera, así que nos ponemos más en onda con el clima, aunque este siga tan cambiante.



Labial Mauve Outta Here de Wet n' Wild: Tengo una relación de amor y odio con este labial, porque el color me encanta y la duración también, pero es tan matte que me cuesta un montón aplicarlo. No sé como explicarlo, pero cuesta mucho esparcirlo en los labios la primera vez que lo aplicas y puede llegar a ser un poco incomodo, pero el color es precioso, así que lo dejo pasar.


Lasting Finish by Kate en 10: Lo tengo hace un poco más de dos meses y es uno de los únicos labiales rojos que he estado usando. Me gusta que no sea tan matte, ya que mis labios no quedan tan secos y además porque es un rojo diferente a los que tengo, es mucho más prendido y es un rojo puro, al menos así lo veo yo, no tiene mezcla de otro color. Me encanta y recomiendo bastante la formula de esta linea.


Labial Longlasting de Essence en Natural Beauty: Ya conocerán mi amor por la formula de estos labiales, tanto así que fue la primera reseña que realicé en el blog. Son muy humectantes y fácil de aplicar, así que es el labial que siempre esta en mi cartera o mochila para salvarme, especialmente esos días que no se que poner en mis labios. Y son baratos, lo que es aún mejor.


Labial liquido en Birthday Suit de Sleek: Se convirtió oficialmente en el amor de mi vida, así que era imposible que no lo pusiera en la lista. Es lo único que he usado desde que lo compré y aunque había escuchado comentarios variados, a mi me encanta. Se viene pronto una reseña, así que no diré mucho, pero lo recomiendo muchísimo.


Labial Fuchsia Fever de Maybelline: ¿Alguien más ama tanto como yo el olor de estos labiales? Podría olerlo todo el día y les prometo que no me aburriría. Hablando del labial en si, como ya sabrán estos son muy humectantes y fáciles de aplicar, así que son realmente perfectos. El color es especial para esta época del año y solamente lo utilizo ahora, para sacarle más jugo a la época. Me encanta.

Swatches de arriba a abajo: Birthday Suit, Fuchsia Fever, Natural Beauty, 10, Mauve Outta Here
¿Cuales son sus labiales favoritos para esta época del año?



  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El Mauve Out of Here es precioso! Una lástima que reseque tanto. Muy lindos el resto, especialmente el 10, todavía no prueba esa línea! Siempre hay muy pocos y los colores no me convencen.

    Besos Mimi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado los otros de esa marca, pero ojalá no resequen tanto, ya que algunos colores son muy lindos. Deberías probarla! Es fome que no haya mucha variedad aveces, porque la formula es muy buena.

      ¡Saludos, Monica!

      Eliminar