Rutina de Limpieza de Día

By Carolina Navarrete - 22:16


¡Hola, hola! Hoy les vengo a mostrar la rutina de limpieza que he estado usando estos últimos meses y la cual me ha funcionado muy bien. Hace un tiempo atrás se las había mostrado, pero algunas cosas cambiaron, otras se agregaron y algunas se mantuvieron, así que pensé que era tiempo de venir a mostrarles la actualización. Ojalá ustedes también me puedan ir recomendando algunas cosas que puedo probar y dentro de poco les traeré mi rutina para la noche.


Mascarilla Cy Soluxion de Cyzone: Lo utilizo solamente dos veces a la semana o una, dependiendo que tan llena de cosas este y lo olvide. He notado un cambio bastante notable en los dos meses que lo he estado usando y por lo mismo creo que seguiré comprando este mismo. Me han salido pocos puntos negros en la nariz, donde usualmente salían, y al principio borró bastantes, así que para mi eso es hacer un buen trabajo. Mi piel es grasa, pero mi pololo tiene piel seca y le ha funcionado bastante bien.


Gel de Limpieza, Effaclar de La Roche-Posay: Este es uno de los productos que no ha cambiado y aunque intenté probar otros volví como un perro arrepentido a comprarlo. Como les conté anteriormente me ha funcionado super bien, controla el sebo de mi zona t y limpia excelente el rostro, no deja la cara tirante o me la irrita, es como un ángel caído del cielo. Noto en segundos la diferencia cuando uso otro gel de limpieza, así que será mejor mantenerse con el.

Agua Termal de Uriage: Después de exfoliar y limpiar mi rostro aplico un poco de esta agua termal para refrescar, y tengo que admitir que es una de mis favoritas. He probado varias y la razón por la cual vuelvo a esta es porque el pulverizador lanza el agua directo a tu rostro y no salta para todos lados, en cambio me ha pasado con otras que el agua cae en cualquier lado menos donde debe. Además aproveché la oferta que hubo el mes pasado en Cruz Verde y ahora tengo varias.


Effaclar Duo (+) de La Roche-Posay: Esta crema de día venía en un pack con el gel de limpieza que ya nombré, así que cuando se me acabo la Effaclar Mat la comencé a usar. No me desagrada, pero estoy segura que volveré a la que usaba antes, porque no me ha impresionado mucho. La Effaclar Mat me sirve bastante, ya que controla el brillo durante todo el día y esta en mi rostro no ha cumplido nada de lo que prometía. La uso más que nada porque hidrata, lo que es el punto principal.


Protector solar, Monoi Coco de Simonds: Creo que ya todos conocen mi amor por este bloqueador, por lo mismo es algo que no ha cambiado desde la última vez que les mostré mi rutina de limpieza. No deja la piel grasa, se absorbe muy bien, no irrita mi piel, huele delicioso y además cuesta solamente $990. Alabados sean las personas que lo crearon, porque al menos yo no pretendo cambiarlo por mucho tiempo más.

¿Han probado alguno? ¿Que utilizan ustedes?

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Coincidimos en el agua termal y el bloqueador! La mascarilla me intriga, ya que tengo la piel normal pero tengo hartos puntos negros también :(
    Besos Mimi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías probarla, es muy buena. O las bandas de Bioré, yo no las he ocupado, pero mi hermana la ama y se nota la diferencia.

      ¡Saludos, Mónica!

      Eliminar
  2. Yo igual tengo ese pequeño Gel de Limpieza, Effaclar y pese a que tengo la piel seca, me gusta caleta :o siento que deja la piel muy, muy limpia. Imagino lo que debe sentir alguien con piel mixta o grasa.
    Me llamó mucho la atención la mascarilla de Cyzone, ya que ando en busca de alguna de limpieza profunda o algo así. Quizás esa me podría servir mMmmM...
    El agua Termal es lo maximo <3 para las pieles atopicas creo que es el mejor aliado que existe en la tierra!! jajaja
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el gel es maravillo para todas las pieles, hay que prenderle velas jajaja. El agua termal es lo mejor, especialmente ahora que empieza el verano y el calor hace que la alergia moleste aún más :(. Ojalá puedas probar pronto la mascarilla, es bastante buena!

      ¡Saludos, Sofia!

      Eliminar