Rutina de Limpieza de Noche

11:00

¡Hola, hola! Hace unos días les vine a mostrar mi rutina de limpieza para el día, la cual pueden leer aquí, así que como les prometí hoy les traigo mi rutina para la noche, en la cual se repiten algunos productos, pero otros cambian. Esta es probablemente mi última semana de trabajo, así que podrán verme más por acá o en Instagram, y estaré además más descansada o apurada como ahora. Quiero además hacer algunas entradas navideñas, como el año pasado, para poder traer el espíritu navideño acá.

Agua Micelar de Uriage: Cuando estas aguas micelares estuvieron en oferta en Cruz Verde no dude en comprar algunas para probar, así que me decidí por esta que es para pieles sensibles y la verde para pieles grasas. Hasta el momento solamente he usado esta, pero me encanta, ya que saca el maquillaje bien y no me irrita el rostro, pero no me dejó loca como pensaba que lo haría. Para el precio que tuvieron estaban bien, pero no me encanta más que las otras que he ocupado.

Gel de Limpieza, Effaclar de La Roche-Posay: Al igual que en mi rutina de día, es lo que ocupo para poder limpiar mi rostro de toda la suciedad que adquirió durante el día. Mi amor por este gel ha quedado más que claro desde que lo compré por primera vez y lo recomiendo muchísimo, ya que se nota la diferencia en el rostro cuando se empieza a usar. No duden en comprarlo.

Agua Termal de Uriage: Otro que se vuelve a repetir y hasta ahora es oficialmente mi agua termal favorita entre las que he probado. Muchas chicas me comentaron que es un tanto salada, lo que si me he dado cuenta cuando me ha caído en los labios, pero eso no me ha perjudicado o irritado el rostro, aún así no se porque será salada. En estos días de calor ha sido mi mejor aliada, así que la amo.

Aceite de Ricino, Farmacias Knop: Estaba utilizando un encrespador de pestañas que compré en los chinos, error fatal, y me sacó bastantes pestañas de un ojo. Este aceite ha sido mi salvación, ya que aunque no están todavía como solían ser, me han crecido más rápido y no me ha dolido tanto. Por un tiempo lo ocupé también en las cejas, pero me las irritó un poco y dejé de hacerlo, pero si he escuchado que también funciona en ellas. 

Crema Humectante de L'Orèal: Tengo que admitir que se la robe a mi mamá cuando se me acabó la que estoy usando, pero me ha gustado bastante y durante la noche aprovecho de humectar muchísimo mi rostro, ya que solamente mi zona t es grasa y el resto de mi rostro se puede poner un tanto seco. Me fascina el olor que tiene y me deja el rostro como trasero de bebé. Venía en un pack con una de día, pero no la he usado.

¿Han probado alguno? ¿Que usan ustedes?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola Caro!
    La verdad es que la mayoría de tu rutina es muy parecida a la mía, exceptuando alguna cosirijilla por aqui y por acá :D
    Yo también me volví comprando aguas y lociones micelares de uriage, pero tal como tu dices el resultado no es mejor que otras, pero por el precio realmente lo vale y además son súper gentiles con la carita.
    En lo que respecta a a crema, yo hace mas menos 2 años y medio que usé tanto la crema de día y de noche, pero la dejé porque me di cuenta que su efecto era netamente cosmético y no dermocosmético como mi carita lo estaba pidiendo, y a pesar que son económicas intenté hacer el esfuerzo de gastar un poquitin más.

    Lo otro que te quería contar era que empecé a ver GG por ti, me animó tanto tu reseña que me atrapó inmediatamente xD
    Deberían pagarte por llevar mas gente a Netflix jajajajaja

    Cariños y que estes super, que tengas buenisima semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no siento la necesidad de comprar cremas más caras y que hagan más efecto dermocosmético, al menos para la que ocupo en la noche, para la de día gasto un poco más jajaja, pero probablemente pronto lo haga ya que vale más prevenir que lamentar. Que bueno que te gustó la entrada de GG! Y obviamente que te haya gustado la serie, ya que es muy buena. Si fuera por mí haría más reseñas de ese modo, pero si me pongo a opinar de series no paro jajaja.

      ¡Saludos, linda! <3

      Eliminar
  2. Hola! :) Estoy usando la misma agua micelar de Uriage y qué pena que sea tan chica, me ha gustado ene igual, pero yo compré una nomás así que la embarré y tendré que pasar a otra más económica para renovar ese ítem. Acerca del aceite de risino no he tenido necesidad de usarlo pero ya sabido sus beneficios con las pestañas caídas creo que en el momento que ocurra un accidente ya sé a dónde recurrir xD La crema de Loreal es excelente, yo usaba la para piel mixta a diario y me cundía ene, ahora estoy usando una de Garnier que siento que no me duró nada y vale lo mismo (me siento estafada).

    Saludos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ocupado también el agua micelar de L'Oréal que es más barata y muy buena, porque la de Uriage es bastante cara para poder volver a comprarla. También quiero usar la de Garnier, pero no se aún, ya que escuchado varias cosas. Es muy bueno ese aceite, así que compralo si o si cuando tengas un accidente jajaja. Uuuh, es fome eso, aveces se gastan en tan poco tiempo y no son barata :(

      ¡Saludos, Conny!

      Eliminar

Instagram