Esenciales de Verano

By Carolina Navarrete - 13:25

¡Hola, hola! Hoy les traigo una entrada más veraniega, ya que estamos a la mitad de Enero y pareciera que las vacaciones se nos están yendo de la nada. El año pasado también vine a contarles sobre mis esenciales de verano, pero esta vez son solamente los tres más importantes, los cuales no dejan mi bolso cada vez que salgo. También son con fotos recicladas, ya que mi pololo anda en las Islas Galápagos y la cámara se fue de vacaciones con él, así que solo tengo fotos para reseñas. Me dejaré de seguir escribiendo cosas que no van al tema y les contaré sobre mis esenciales de verano.

Todos ya sabemos lo importante que es el bloqueador en nuestras vidas, así que es con lo primero que siempre reviso que ande conmigo antes de cualquier salida. He probado bloqueadores más caros, por ejemplo: les hice una comparación de este con el famoso bloqueador de Vichy (la cual pueden leer aquí), pero ninguna ha logrado convencerme y quitarle el puesto a este bloqueador de Simond's. Solamente cuesta $990 y el olor es delicioso, mi favorito de todas maneras.

El agua termal también es algo que se ha echo muy famoso y en mi vida se ha echo algo importante. En mi caso tengo dermatitis atopica y dentro de las millones de cosas que me dan alergia, se encuentra el sol, así que por esto suelo ponerme roja y el agua termal ayuda con la rojez o la inflamación que se me produce en el cuerpo. Además es perfecto para refrescarse cuando hace tanto calor, así que nos ayuda en todo. Mi favorita es la de Uriage entre todas las que he probado.

Una foto publicada por Mimi Navarrete. (@elrincondelamimi) el
Hace muchos años, cuando me detectaron resistencia a la insulina, se me volví costumbre consumir agua todos los días y después de un tiempo lo empecé a hacer por gusto, tanto así que no puedo vivir sin mi botella de agua. En esta época de calor, especialmente, no vivo sin una botella de agua al lado mío o cuando salgo al centro, porque el calor acá en Talca ha estado asqueroso. No olviden hidratarse, lo peor que pueden hacer es no hacerlo y irán notando cambios en su cuerpo/rostro cuando empiecen a tomar diariamente.

¿Cuales son sus esenciales de verano?

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola! me encantó tu blog! Tenemos casi los mismos esenciales! Mismo bloqueador y botella de agua! solo que yo también uso el agua de rosas :)
    Te sigo :) y te dejo mi blog: http://rock-withme.blogspot.cl/ saludos compañera bloggera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado esa agua, pero me tinca bastante jajaja tal vez compré alguna para probarla :)

      ¡Saludos, Natalia!

      Eliminar
  2. Las aguas termales me gustaban pero como que luego de un tiempo sólo me arrojaban agua a chorrones y eso me aburrió.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso eso con una de Vichy e incluso perdí más de la mitad porque se tapo de la nada, así que nunca más esa.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. El bloqueador es lo único constante en mi vida, sea verano o invierno jajaja.

    Me gusto la botellita, esta bella!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, es lo único que no cambia. Por eso mismo me gusta que sea tan barato.

      ¡Saludos, Vane!

      Eliminar