Propósitos para este 2017.

By Carolina Navarrete - 10:00

¡Hola, hola! Como muchos de ustedes, yo también hice una lista de propósitos para este nuevo año, cosas que quiero cumplir aunque me cueste o me hayan costado ya en el año que recién paso. Vengo a compartirla con ustedes porque así nos podemos ayudar los unos a los otros y así todos cumplimos los propósitos de este año 🌠

  1. Ahorrar más: Este viene con otra cosa, no comprar más maquillaje hasta terminar algunas cosas que ya tengo en mi colección. A finales del año pasado descubrí que no me cabe más maquillaje en el cajón donde lo tengo, así que me propuse no comprar hasta terminar cosas que tengo. Además debo aprender a controlar mis deseos de comprar y ahorrar dinero para cuando realmente necesite algo, me costará, pero se puede.
  2. Comer sano: Por problemas de salud no puedo subir mucho de peso, así que tengo que dejar de lado la comida chatarra y comenzar a comer más sano. No me cuesta mucho, pero lo que si me cuesta bastante es dejar de lado el pan y las papas fritas, así que mi misión es poder dejar lentamente de comer mucho de eso para poder bajar de peso. Además dejar de comer cuando solo estoy aburrida y comer a mis horas.
  3. Hacer más ejercicio: Viene unido al propósito dos y es algo que logré el año pasado, cuando comencé a salir a trotar con mi pololo, pero perdí el ritmo cuando salimos de vacaciones y él se devolvió a mi ciudad. Con mi hermana hemos salido a trotar y andar en bicicleta estos días, así que tengo algo avanzado. Soy bastante floja, así que este año debo levantar mi trasero y hacer ejercicio.
  4. Entablar amistades: El año pasado no fue el mejor en este ámbito, porque la verdad no entiendo mucho a la gente, especialmente cuando se enojan de la nada y sin explicaciones, pero sigo manteniendo a la gente que quiero a mi lado. Aún así pretendo este año abrirme un poco más en el ámbito de amistades y no cerrarme mucho, cosa que me cuesta bastante gracias a que soy tímida y me cuesta confiar en las personas, pero haré el esfuerzo.
  5. Realizar más actividades: Tengo muchos planes para este año y entre esos esta, además de estudiar pasar los ramos, inscribirme en talleres que me llamen la atención y poder superarme en algunas cosas que amo hacer. Tengo varios en mente, la mayoría se hacen en mi universidad, así que estoy muy emocionada de empezar con todo eso.
  6. Leer más: La gente que me conoce debe estar diciendo: ¿MÁS? Pero el no haber podido cumplir con el reading challenge de Goodreads no me gustó mucho, aunque solamente fue porque la universidad me tenía llena de cosas. Mi desafió de este año es de 50 libros y espero superarlo con una cantidad más alta, así que ya veremos.

¿Cuales son sus propósitos para este 2017?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios