Que me trajo el Viejito Pascuero | Navidad 2016

By Carolina Navarrete - 22:29

¡Hola, hola! Después de varios días finalmente vengo a contarles y mostrarles las cosas que me llegaron esta Navidad pasada. Como se darán cuenta mi familia me conoce tan bien que lo que más me llego fue maquillaje así que tengo muchísimas cosas que después podré reseñar y contarles como son. Además Glam Factor se ganó todos los regalos, al parecer se dieron cuenta que la marca se ganó mi corazón.

Bombon Box de Glam Factor: No me llego directamente para Navidad, pero me la compré con la plata que mis abuelas me dieron para Navidad. Estaba en mi lista de deseos para la fecha y cuando tuve la oportunidad de ir a Dbs corrí hacia ella para poder comprarla, aprovechando que además estaba en oferta. Estoy locamente enamorada de ella, la Chocolate Bitter la ocupé para Año Nuevo, así que pronto les traeré una reseña.

Face Sculptur Palette de Glam Factor: Mis papás me regalaron esta paleta y si, esta rota, porque no tengo coordinación de manos y se me cayó a menos de media hora de abrirla, pero la arreglé y funciona. Me encanta completamente, aunque el contorno más oscuro es muy oscuro para mi piel, el más claro queda perfecto y los blush son muy bonitos. La pigmentación es increíble y obviamente tendrá reseña. 

Face Palette de Glam Factor: Si, se volvieron todos locos con la marca, pero lo agradezco porque esta paleta esta perfecta para viajar. Tiene bronzer, dos blush y dos sombras, osea el look completo y en un paquete pequeño. La pigmentación es excelente y el bronzer muy natural, tal y como me gusta. Mi mamá me contó que no sabía que comprar en Make Up, pero le achuntó perfectamente.

Mascara, Voluminous Miss Manga de L'Oréal en Purple Pop: Siempre me había llamado la atención esta mascara de pestañas, así que cuando abrí el regalo me encanto. Fue un regalo de la familia de mi pololo, junto al labial de la misma marca, y me llamó la atención que fuera morada y no negra como toda máscara. Me encanta como las deja y no se corre, pero habrá reseña así que me quedare calladita. 

Gloss de L'Oréal en Stubborn Plum: Pensé que iba a ser de esos tipicos gloss que hacen que el pelo se pegue en los labios, pero no, no queda pegote y es como un mousse. Queda muy cómodo en los labios, pero no pigmenta mucho, aunque sirve bastante para humectar los labios en un día en que no se sabe que utilizar o queremos un look más natural.

Lip & Cheek Stains Mini de Glam Factor: Mi hermana le achuntó completamente al regalo, probablemente porque cada vez que íbamos a Make Up o Dbs le repetía que quería probar estos. Tengo dos favoritos de todo el set, pero la verdad es que son todos hermosos y quedan preciosos tanto en las mejillas como en los labios. Si, reseña pronto.

Hawaianas en color negro: Mis papás volvieron a regalarme una de estas, ya que las que tenía estaban muy viejas. Tengo el pie plano, así que este tipo de hawaianas se ponen muy feas gracias a mis pies después de un tiempo. Son extremadamente cómodas y muy blandas, así que feliz de andar con ellas para todos lados.

Blusa de Umbrale: Mi pololo me conoce tan bien que me regaló la blusa perfecta. Aproveché y la ocupé para año nuevo, ya que el color me encanto y porque es muy cómoda. Hace tiempo que estoy obsesionada con este tipo de blusas, así que me encanta poder tener una más en la colección. Mucho amor para mi pololo.

Una foto publicada por Mimi 🌸 (@elrincondelamimi) el
Y el regalo más esperado, finalmente me llego la bicicleta. Era lo primero en mi lista de deseos y después de varios años pidiéndola llego y no me he bajado de ella. Además me ayuda a hacer algo de ejercicio durante el verano y no sufrir en el intento, así que gano por todos lados. Así que como verán se paso el viejito pascuero.

¿Que les regalaron a ustedes?

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Esas paletas han estado dando vuelta por la net y las encuentro bellas, pero las quiero solo por el envase jaja. Y está bacan la bici, y si no me equivoco donde te tomaste la foto es muy cerca de donde vivo D:!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son muy lindas! Se han echo bastante famosas este último tiempo y el envase las ayuda. En serio? La tomé en un lugar que llaman 'el bajo' si no me equivoco jajaja en el sector sur de Talca :)

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  2. Qué bonitos regalos, yo aún sigo esperando mi bici jajaja
    Beso Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te llegue luego, es muy genial tener una para salir a pasear jajaja.
      Saludos, Claudia.

      Eliminar
  3. Hola cuant pesan las paletas? son muy pesadas? son grandes? necesito esos datos por un viaje en el que no tengo mucho lugar. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te refieres a las Chocolate y si es así, si son grandes, pero no son pesadas así que no te harán mucho peso. Tienen un espejo grande, así que sirve para viaje. Saludos!

      Eliminar