Reseña: Máscara Voluminous, Miss Manga de L'Oréal.

By Carolina Navarrete - 20:57

¡Hola, hola! Ha sido una semana de aquellas, así que no podía perderme subir esta entrada hoy para que nos despejemos un poco dentro de todo lo que esta pasando. Espero que todos se encuentren bien y sanos en sus casas, ya que en estos momentos es todo lo que se puede desear. Acá nos estamos ahogando con tanto humo, pero mañana tendré la oportunidad de salir de acá por unos días y así respirar aire puro. Hoy les traigo la reseña de la máscara de pestañas que me ha sorprendido este último tiempo, la cual fue regalo de Navidad y la cual sabía que se merecía una reseña si o si.

Lo especial de esta máscara es que no es la típica de color negro, en este caso a mi me regalaron la de color morado, la cual no esta a la venta acá en Chile (creo), así que me emocionó aún más el tener la oportunidad de probarla. Este último tiempo me he ido dado cuenta que las máscaras de L'Oréal son las únicas que no se me corren con nada, incluso las que no son a prueba de agua, lo cual me sorprende y me gusta, ya que me ha costado bastante encontrar alguna con la que no me pase.

¿Que promete? 
  • Dar volumen a las pestañas superiores.
  • Punta extra delgada para mejor aplicación en pestañas inferiores.
  • Tecnología de cepillos flexos para mejor aplicación.

¿Lo cumple?
La verdad es que he tenido una experiencia super buena con esta máscara, me sorprendió bastante. Lo primero que me intrigo fue el color, pero al aplicarlo se debe mirar muy de cerca para notar que no es negra, ya que de lejos no se nota para nada. Entrega bastante volumen y no se me caen, además mantiene el encrespado durante todo el día. Como ya les había comentado, no se me corre, aún cuando por problemas de vista mis ojos lloran casi todo el día, y en la caja no aclamaba ser a prueba de agua, así que eso la hace ser aún más genial. El cepillo es flexible y no encuentro que haga mucha diferencia, pero al tener la punta más delgada si es más fácil llegar a las pestañas más pequeñas y no manchar todo en el intento. En resumen, la recomiendo totalmente y le doy un 5/5.

¿La han probado? ¿Cual otra de la marca me recomendarían?

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola linda!
    Hace tiempo que estoy tentada de probar la Miss Manga (Aunque no sé si me atreva en otro color que no sea negro hehe)
    No sabía muchos detalles. También me lloran mucho los ojos durante el día pero no me gustan las máscaras a prueba de agua porque cuesta mucho desmaquillarlas. ¿Qué tal es eso? ¿Y deja grumos al aplicarla?

    Gracias por la reseña (:
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo pensé que no me iba a gustar por el color, pero me sorprendió bastante y me encanto jajaja, es cosa de salir de la zona de confort. Esta no es a prueba de agua, así que cuesta casi nada sacarla por las noches, eso hace que sea más genial. No deja grumos al aplicarla y no se corre, aún cuando mis ojos lloran como locos. En Instagram deje una foto del con y sin de mis pestañas con la máscara, ahí la puedes ver en acción.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Pucha me faltaron unas fotitos de las pestañas con y sin xD pero me tinca esta máscara, se parece mucho a una que tengo de Essence, sin embargo tengo otras tres cerradas en una caja y bueno, esto de la compulsividad jajaja debo usar las cuestiones antes de que venzan.

    Saludos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subí la foto del con y sin a Instagram, pero olvidé por completo compartirla acá, pero la puedes encontrar ahí: @elricondelamimi. Yo también tengo algunas guardadas por lo mismo jajaja después dejo las otras tiradas y se vencen muy rápido.

      ¡Saludos, Conny!

      Eliminar
  3. También la uso!!! Pero tengo la café/negro que de todos modos se ve negra igual jajaja

    El cepillo no le veo la gracia con la flexibilidad 🤔 eso sí es bakan para alcanzar las pestañas cercanas al lagrimal

    Besos 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta pasa lo mismo jajaja hay que mirarla de muy cerca para poder notar que es morada, así que pasa piola. Eso es lo bueno, y que la punta del cepillo sea perfecta para las pestañas de abajo.

      ¡Saludos, Vane! <3

      Eliminar
  4. Ahh es una de las que me recomendaron <3 Me tinca harto! Besitos, linda.

    ResponderEliminar