Terminados #8

By Carolina Navarrete - 10:00

¡Hola, hola! Hace tiempo que no les traía una entrada como esta, pero esperé hasta juntar una cantidad razonable de terminados, así no llenarlos en poco tiempo con tantos. Uno de mis propósitos para este año es terminar muchas cosas que tengo sin uso en mi colección de maquillaje, así que espero que vayan viendo en este tipo de entradas el progreso que he echo. Así que ahora vamos a ver si me gustaron o no las últimas cosas que terminé 😊

Después de un poco más de un año finalmente, y tristemente, terminé mi bronzer favorito. El Natural Bronzer de Rimmel es con el único bronzer que podría vivir por el resto de mi vida y no necesitaría más, porque es tan natural (como dice el nombre) que se puede ir manejando la intensidad que se quiere y no quedo con una mancha café en las mejillas. Tiene reseña hace tiempo, la cual pueden leer acá, y si volvería a comprarlo, pero estoy terminando otros así que me lo prohibí. 

Estos últimos meses utilicé la crema Effaclar Duo + de La Roche-Posay, ya que venía en un pack con mi amado gel de la marca. No me encantó tanto como pensé que lo haría, después de leer muchos comentarios, pero tampoco me decepciono. Me duró muchísimo para la cantidad de tiempo que la use y humectó mi rostro bien, sin sacar brillos. Aún así no sentí que cumpliera con eliminar manchas, como aclama hacer. No la volvería a comprar, prefiero la Effaclar Mat mil veces. 

Lo que me decepcionó de todos los productos que les mostraré fue la Esponja para Maquillaje de Beauty Tools. No existe cosa más dura que esto y no se soluciona ni con mojarla, lo que suele servir en estos casos. No crece más cuando se moja y la verdad es que me decepcionó completamente. Venía en un pack de tres, una se las regalé a mi hermana y la más pequeña la uso para hacer baking cuando lo hago, pero no volvería a comprarlas.

Ya conocen mi amor por el Agua Terminal de Uriage, así que no necesito decirles que me encanta y que la volvería a comprar. Esta la compré cuando estuvo en oferta y aproveché de traerme dos, lo cual me arrepiento, porque debería haber comprado más. El tamaño es perfecto para viaje y cuando me quemé las piernas en año nuevo me salvó del dolor asqueroso que sentía, así que se ganó más amor.

El descubrimiento del 2016 fueron las Aguas Micelares de Uriage, ya que cuando estuvieron en oferta todas compramos y las amamos. Como les comenté hace un tiempo no es mejor que las otras que había probado, pero en el caso de esta rosada, la cual es para piel sensible, se gano mi amor. Mi piel es ultra sensible y no me la irrito para nada, así que eso hace que gane sobre las demás. Ahora estoy usando la para piel grasa, así que cuando se me termine esa probablemente haga una reseña.

¿Han probado alguno de estos productos? ¿Que les parecieron?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios