Vacaciones 2017

By Carolina Navarrete - 21:44

Iloca.
¡Hola, hola! Luego de dos semanas hermosas de vacaciones por la playa he vuelto para quedarme. Tengo que admitir que aunque estoy triste de tener que volver a la ciudad, también estoy feliz de estar nuevamente en mi casa, porque no hay que negar que uno extraña sus cosas y especialmente el baño de su casa. Pasé una semana en Pichilemu con mi familia + pololo y una semana más en Iloca con la familia de mi pololo, así que no tengo porque quejarme cuando llegue Marzo. Conocí lugares super bonitos, así que como me entusiasme en tomar fotos les vengo a mostrar algunas, así recuerdan conmigo.

Pichilemu.

Mamá + hermana.

Pololo + Flo

💖

Piscina de la cabaña.
Hoy extrañé muchísimo el despertar con el sonido del mar, pero todo lo bonito tiene que acabar y ya queda muy poco de este verano. También avancé en mi reading challenge, leí muchísimo, así que pronto verán los últimos cinco libros que he leído y así comparto con ustedes que pensé de ellos. Me deberían además recomendar algunos libros que tenga que leer si o si, ya que pretendo aprovechar lo poco que me queda para entrar a clases para leer todo lo que tengo en mente.

¿Adonde fueron ustedes de vacaciones? 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios