Favoritos: Febrero 2017

By Carolina Navarrete - 17:57

¡Hola, hola! Por desgracia tuvimos que decirle adiós a Febrero y darle la bienvenida a Marzo, pero aún me queda un poco más de una semana de vacaciones, así que a esas no les he dicho adiós aún. Febrero fue un mes lleno de altos y asquerosos bajos, así que parte de mi se siente feliz de que se haya terminado y poder venir a contarles mis favoritos de este mes. Y antes de que se me olvide, mucha suerte y ánimo a todos quienes comenzaron las clases, que sea un año excelente ✨

MAQUILLAJE / CUIDADO PERSONAL
Hidratante Facial, Ultra-Light de Neutrogena: Como les conté en los últimos terminados que subí, los cuales pueden ver aquí, no quedé muy contenta con la última crema facial que estaba usando así que me puse en la misión de buscar una nueva. Había escuchado muchísimas cosas, tanto buenas como malas, de esta crema de Neutrogena y me ha gustado bastante, así que creo que fue una buena decisión. Hay cosas que no me gustan de ella y otras que si, pero como maquillaje use muy poco este mes, fue una buena acompañante y se ha ido ganando lentamente mi corazón.

Bb Cream, Miracle Skin Perfection de Garnier: Se vuelve a repetir en los favoritos, ya que fue lo único que utilicé cuando decidí usar maquillaje y me ha seguido funcionando super bien. Mi piel es grasa en la zona t y normal, en esta época, en el resto del rostro, así que ha mantenido los brillos fuera de mi rostro y no se ve acartonada. Aún así seguiré usándola antes de hacerle una reseña y darles mi veredicto final.

Master Prime de Maybelline en Blur + Smooth: Otro más que se vuelve a repetir, porque a diferencia de la mayoría de la gente que lo ha probado, a mi si me ha gustado muchísimo. Lo ocupo con o sin maquillaje y lo aplico en la zona t + en la zona de mis ojeras, donde si noto que hace una gran diferencia, la hace ver más lisa y no se hacen tantos pliegos con el corrector. Tal vez estoy loca y es idea mía, pero seguiré probando antes de contarles más.

Gel Mascara, Lash & Brow de Essence: Mis cejas dejaron de ser tan locas como lo eran gracias a este gel, así que le he declarado mi amor completamente. Los días sin maquillaje lo uso de igual manera para poder peinarlas y darles alguna forma, además que en las pestañas igual lo probé en un comienzo y funciona de igual manera. Tenía un poco de miedo porque la mascara de la misma marca, pero con color, me dio alergia, pero con este no ha pasado nada.

Matt, Matt, Matt Lipgloss de Essence: Mucha gente ha dicho que son los XXXL Longlasting Lipgloss, los cuales tienen reseña acá, pero con nuevo nombre y nueva formula, lo cual no estoy completamente segura que sea verdad, pero en mi opinión estos son mejores. No son un labial liquido, por ende no van a quedarse en los labios como estos, pero tienen una duración muy buena, ya que a medida que el labial se va saliendo igual deja un poco de color en los labios y no es necesario reaplicar para parece loca, al menos así me han funcionado a mi. Son cómodos en los labios y los colores bonitos, así que mi corazón si se lo ganaron y es lo único que he estado usando.

Protector Solar, Ultra Defense de Banana Boat: Estuve dos semanas en la playa, así que tenía que si o si tener un protector solar que hiciera efecto y aprovechando el 2x1 de las Farmacias Ahumada, el cual creo que aún sigue, me compré este y un bronceador. Su olor me encanta, y me recuerda esas dos semanas así que me fascina olerlo, y tomando en cuenta que mi piel se pone roja al solo ver el sol, me ayudó a que esto no pasara. Tiene Aloe Vera así que mi piel se sentía muy hidratada y no me hizo llorar cuando entro al ojo, porque siempre me pasa, así que mucho amor para el.

Loción Protectora Solar de Zanahoria de Hawaiian Tropic: No tengo que mencionar el olor exquisito que tiene, porque creo no ser la única que ama el olor de todos los productos de esta marca, así que me referiré al bonito color que tomo mi piel al usarlo. La primera semana de playa solamente use esto y mis piernas se broncearon, lo cual no es normal, ya que siempre me pongo roja y luego soy gasparin again. Por eso mismo se los recomiendo muchísimo y su SPF no es tan bajo como los otros bronceadores, lo cual considero que es un plus.

Aceite Monoi Tiki Tahiti - Coconut: Y a la segunda semana también use este, donde deje a todos sorprendidos cuando volví morena, ya que la mamá de mi pololo lo tenía y amablemente me lo presto. No soy muy fan de la sensación aceitosa que dejaba en mis manos cuando lo aplicaba, pero como no duraba mucho lo deje pasar y termino por gustarme. Ocupaba super poco de el, porque me daba miedo quedar roja, pero no paso así que si eres pálida como yo te lo recomiendo, además huele riquísimo. Y la foto era en la piscina, así que ahora estoy sufriendo por estar en el calor de Talca.

MUSICA / LIBROS / SERIES
Todos deben saber ya mi amor por Kodaline y toda su música, así que obviamente tenía que amar esta canción, pero no fue hasta este mes que me volví adicta a ella. Es tan bonita y tan ellos, pero diferente al mismo tiempo, que fue probablemente lo único que escuché este mes, junto a la música de Kygo, a quien conocí gracias a esta canción. La pueden escuchar aquí si lo desean.


Leí muchísimo durante este mes, especialmente cuando me encontraba en la playa, pero estos dos fueron los que más ame y podría leerlos mil veces. Aristoteles y Dante es una historia tan diferente a lo que había leído, además de ser hermosa, que me enamoró de principio a fin. No hablaré mucho de ellos porque en otra entrada sobre el Reading Challenge lo haré, pero léanlos si o si.

Muchas series no vi, al menos nada nuevo, porque como estuve fuera de la ciudad harto no tuve como y preferí leer. Si me puse al día con The Vampire Diaries, la cual termina la próxima semana y el capítulo que tiene hoy me tiene con el alma en un hilo. Me alegra que la última temporada no sea como lo que paso con otras series, donde siempre arruinan la serie al final, incluso puedo decir que ha sido una de mis favoritas.

También vi Jane The Virgin y principalmente sufrí con JTV, si usted ve la serie probablemente sepa de que estoy hablando y si no la ve, solo debe saber que mataron a mi personaje favorito igual como en otras series (te estoy hablando a ti, Arrow) y fue horriblemente doloroso. Aún así me ha gustado como han llevado la historia y lo mucho que ha crecido Jane desde la muerte de ese personaje, al menos van capítulos donde no la he odiado.

LO BUENO / LO MALO
Obviamente lo bueno del mes fueron mis dos semanas de vacaciones en la playa, las cuales llegaron a principios de mes y todos necesitábamos salir de esta ciudad lo antes posible. Lo pasé super bien, conocí lugares muy lindos, comí mucho y compartí con mi familia, lo cual siempre es necesario y bonito. Ojalá pudiéramos estar allá ahora y no casi volviendo a la rutina de manera completa, pero estoy segura que el próximo verano tendremos unas aún más bonitas. 

¿Lo malo? Como ya les conté, la semana pasada me enfermé horriblemente y terminé en urgencias con un diagnostico de Calculo Renal. Sufrí con lo asquerosa que es la atención en la saluda pública y los doctores que no saben lo que tienes, así que inventan lo que sea para mandarte a la casa, pero después de una semana por fin estoy completamente sin dolor y he vuelto a mi vida normal. Lamentablemente, quede propensa a que pasé otra vez, así que recen por mi.

¿Cuales fueron sus favoritos este mes? ¿Como estuvieron sus vacaciones?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios