Wishlist: NYX Cosmetics

21:15

¡Hola, hola! Por fin ha terminado mi semana y aunque mis planes de ir a Santiago se arruinaron por problemas de salud, estoy feliz de poder descansar. Al igual que muchos de ustedes me tiene emocionada que NYX finalmente haya llegado a Chile, así que decidí compartir con ustedes mi wishlist, la cual pretendía comprar este fin de semana, pero tendré que esperar un poco más.

Corrector, HD Studio Photogenic: No creo ser la única que ha escuchado maravillas sobre este corrector y la cobertura que entrega, así que debe estar en mi lista si o si. Poca gente lo recomienda para piel seca porque puede tender a secarla aún más, pero aprovecharé que mi piel es normal en la zona de la ojera para probarlo.

Matte Bronzer: Ya se habrán dado cuenta que tengo una pequeña obsesión con los bronzers, así que obviamente uno tenía que estar en la lista. Muchas veces estuve a punto de comprarlo por internet, así que ahora que llegó acá debo tenerlo si o si. Quería además la paleta de contorno but das esspensive, dude.

Cuarteto Full Throttle en Color Riot / Paleta Ultimate Shadow en Warm Neutrals: Me volví una adicta a las paletas y las sombras, aún todavía no soy muy buena aplicandolas, así que obviamente había que poner una en la lista. El cuarteto lo vi en acción en un vídeo de x youtuber y me enamoré, los colores son preciosos y la pigmentación increíble. La otra son los colores con los que me siento más cómoda, aún cuando la Brights me llama. Probablemente compre el cuarteto primero, porque es más barato.



Labiales Liquidos Lingerie en Lace Detail, Exotic, Satin Ribbon, Bedtime Flirt y Teddy: Ustedes lo veían venir, porque han estado en cuanta wishlist he leído de esta marca. Hace tiempo que son bastante famosos, así que no había excusa para probarlos. Probablemente no los compre todos de una, pero Exotic será el primero si o si, y los demás pueden parecer iguales, pero como mujeres sabemos que ningún labial es igual a otro 😏

¿Qué tienen ustedes en su wishlist? ¿Qué han comprado?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. El corrector me tinca mucho! Se me está terminando uno de Collection que estoy usando, espero que NYX llegue a Viña antes de que se termine por completo!

    Besos!

    ResponderEliminar

Instagram