Que hay en mi cosmetiquero de viaje.

By Carolina Navarrete - 10:00

¡Hola, hola! Cuando estén leyendo esto estaré en la playa, por fin 🌞 y por eso mismo pensé que sería apropiado compartir con ustedes lo que llevo en mi cosmetiquero para mi semana en la playa. También dejé entrada lista para el día viernes, así que no podrán librarse de mi y estaré subiendo muchas fotos a Instagram, donde hace unos días llegue a los 2,000 seguidores, así que muchísimas gracias por el apoyo de siempre. Sin más que decirles, vamos a ver que llevo conmigo a la playa.

Probablemente no utilice mucho maquillaje durante el viaje, pero nunca se sabe cuando necesitaras algo y es mejor prevenir que lamentar. Por eso mismo llevo solamente la Bb Cream de Garnier, la cual he estado amando últimamente, porque la cobertura es baja, se ve muy natural y tiene SPF, así que me traerá protegida. El Master Prime de Maybelline lo utilizo con o sin maquillaje, y deja la piel tan bonita que sabía que tenía que llevarlo si o si. Es probablemente lo único que ocuparé constantemente. 

Obviamente tenía que llevar algo para cubrir las ojeras algunos días y en este caso llevo dos. El Stay All Day 16 hrs de Essence es mi corrector favorito, cubre mis ojeras muy bien, pero no se ve acartonado, así que tiene mi eterno amor. También tiene una reseña, la cual pueden leer aquí si desean. En el caso del Match Perfection de Rimmel, solamente lo llevo porque me estoy obligando a usarlo, ya que no me gusta para nada. Y además aveces, cuando me obligo a hacerlo, lo ocupo para iluminar. 

Llevo solamente una mascara de pestañas y esta vez escogí la Miss Manga de L'Oréal, ya que como les dije en su reseña, la cual pueden leer aquí, no se me corre con nada y es de color morado, así que encuentro que ir a la playa y el verano en sí es el mejor momento para sacar nuestros productos más divertidos. En instagram subí una foto del antes y el después de mis pestañas con la máscara de pestañas, foto que olvidé adjuntar en la entrada, pero lo pueden ver aquí.

No puedo salir de mi casa sin un polvo para poder matificar mi rostro y que no se ponga todo graso en mi zona t. Este último tiempo he usado el Color Wheel Mosaic Face Power de NYC y aunque no me gusta mucho me ha servido y es el único que tengo por el momento, ya que quiero terminar de usarlo antes de comprar otro. Habría llevado un polvo translucido, pero podría terminar mal el andar con el en el cosmetiquero. 

Mis papás me regalado esta paleta para la Navidad, la cual se llama Face Palette de Glam Factor, y se ha convertido en mi favorita para cualquier viaje. Es pequeña y tengo todo lo que necesito en ella, así que no tengo que andar trayendo miles de cosas más en el cosmetiquero. El bronzer es muy natural, tiene dos blush hermosos y dos sombras, con las cuales se puede crear un look muy bonito y veraniego. Tendrá reseña pronto, así que esperen un poco. 

En el caso de Iluminador llevo el Golden Coast de Glam Factor, el cual es parte de los Lip & Cheek Stains Mini de marca. Es un dorado muy bonito, el cual he disfrutado usarlo como iluminador, ahora que estoy un poco bronceada y en los labios, ya que el color es hermoso. Me costó no ir con más de ellos, pero probablemente eche algunos más, porque son hermosos. 

En labiales voy con una variedad para el ánimo con el cual despierte durante la semana. El Barely There de Essence es mi nude favorito, el cual se me esta acabando, y además combina con cualquier look, así que tenía que ir si o si. El Fuchsia Fever de Maybelline es el color perfecto para el verano y la playa, así que era un must. Y el Lumière 2 de ColourPop es uno de mis colores más 'bold' favorito, especial para la noche, así que iba si o si.

Y editando las fotos noté que olvidé por completo mostrarles lo que usaré para las cejas. Últimamente he estado usando una sombra para poder rellenarlas, pero tendría que llevar la paleta entera, así que iré solamente con el lápiz de cejas Eyebrow Stylist de Catrice, el cual tiene reseña y pueden leerla aquí, Y con la máscara Lash & Brow de Essence, la cual se ha convertido en el amor de mi vida últimamente, ya que me mantiene mis cejas locas en su lugar todo el día. Y eso sería todo, así que si algún día ocupo todo esto en un look les subiré la foto a Instagram para que la vean. 

¿Que harán ustedes para estas vacaciones? ¿Saldrán a algún lado?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios